Par Sil

lita_caballos

Miembro activo
19 Junio 2005
104
0
0
Venezuela
Visitar el sitio
Holaa! En otro mensaje me dijiste que conocias al Haras Henry Jota y conocias caballos de ahi, yo te dije que estaba viendo el comprarme a uno de ahi y venia a preguntarte si conocias a HJ Balmont ( o Valmont ) no recuerdo.... es bueno este caballo?

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

ese caballo es del remate del año pasado que me perdi.

http://www.harashj.com/valmont.html

con solo ver la foto me di cuenta que era un hijo HJ carapalida. La mayoria de sus hijos son alazanes con calzado alto llegando algunos hasta las rodillas y la franja blanca llega hasta los ollares.

Alguien lo exporto a Venezuela y tu lo se lo comprabas o lo comprabas en el remate?

SiL
017gif-1.jpg

Un profesor de aca de Venezuela, que por cierto es argentino, Augusto Marc contacto al haras y pidio el video del caballo, pedigree, fotos, en verdad es un caballo precioso. La compra iba a ser, pagando y mandaban al caballo a Venezuela, pero en ese momento en verdad que tenia bastantes gastos y no me podia hacer cargo de pagar al caballo mas el transporte desde Argentina hasta aca y luego todo el dinero desde el puerto hasta el club ... y como aqui eso en verdad no es muy barato :S:S .. pues me quede con las ganas. No sabes dond esta este caballo ahora?

Me gustaria mas adelante adquirir un caballo de este haras o del C DOBLE G, aqui esta RD Abril y sino me equivoco RD Tango y son caballos estupendos.

>>>> LITA <<<< - Pasion x el caballo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!