Para Arashi y gente de la zona alicantina

Miguel

Miembro veterano
14 Noviembre 2004
1.745
0
0
Alicante
¿ Rebe, vas a estar por aquí el Domingo ? , ¿ vas a Muchamiel o a tu pueblo a San Antón ? ¿ Alguien va ?

Este año cae el 17, pero por esta zona es el Domingo siguiente, el 18.
Por tu zona es más lio, por que hay pueblos que lo celebran el Domingo ante y otros el de después, para que la gente pueda ir a dos, la de Monovar fue el Domingo pasado, en Petrer creo que la romería es el mismo 17, pero no estoy seguro. :eek:

aiii yo sigo por tierras levantinas! y sin fecha de san anton jeje, pero por si acaso ya voy limpiando monturitas y demás...

Me hubiera encantado ir este finde a muchamiel, el domingo 18, a ver caballitos jeje que se lia una buena siempre.

Tu sales Miguel?

Si, este año me ha tocado. Aunque no soy amigo de fiestas tan concurridas, y en las que se hacen tantas burradas como Muchamiel. Pero un amigo me ha pedido que le lleve un caballo que quiere vender. Tal y como se ha quedado el mercado hay que hacer lo posible por enseñarlo. Un PRE, buenos orígenes, castaño morcillo, ocho años, apto reproductor. Hace un año te pedian por favor que lo vendieses, ahora no hay ni ofertas, aunque esté a precio de saldo. Encima el caballito estaba abandonado y me está tocando trabajarlo en serio.

es que es una pasada como esta el mercado equino...

Una amiga y yo andamos buscando yegua, y conocido esta en ello, por menos de 1000 €, ya que él mueve muchos caballos... habrá que aprovecharse! pero por 3000/4000 € tienes caballo ya bueno, cosa que antes era inpensable!

Yo quiero ver foto luciendote con ese caballazo morcillo eh! aunque como parece que va a hacer buen tiempo el finde me quedo en valencia aver si trabajo a los gordos, que estan en huelga jaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!