Para Camane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

adoptamadrid

Miembro activo
20 Marzo 2006
108
0
0
Visitar el sitio
Sería de agradecer en un foro de hípica que hablases de hípica. Sobre ayuda animal, proteccionismo, etc etc etc.., hay básicamente tres posturas:

A) Promover ayuda positiva con hechos concretos
B) No participar
C) Atacar todo lo que se considere agresión a los animales o a la naturaleza.

Cada postura es muy respetable, pero para cada mensaje su auditorio y (repito) en un foro de hípica lo suyo es hablar de hípica.

Saludos,

Antonio

Antonio, si me permites quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con tigo.

Se entran en discusiones interminables.

Cuando empecé en este foro fué para pedir consejo sobre varias cosas que me sucedian con los caballos, y me aconsejaron bien, y si sigo en el foro es porque estoy aprendiendo mucho, pero estos rollos no me gustan.

Saludos Nieves

Pues siento no estar de acuerdo..... Este foro no es de hípica, es de equitación, y cualquier cosa de caballos, tiene cabida.

Otras veces ha habido discusiones sobre temas absurdos que han sido interminables y nada tenían que ver con caballos.

Y ojo que odio como nos ponemos cuando hay temas escabrosos........Si supieramos discutir sin faltar al respeto y sólo hablásemos de caballos.........

Besos. Mayca.

Equitación

Pues si quereis ser precisos,

equitación.
(Del lat. equitatĭo, -ōnis).
1. f. Arte de montar y manejar bien el caballo.
2. f. Práctica de montar a caballo.

¿Quereis centraros en equitación? Porque me parece a mi que auí cada cual habla de lo que le da la gana. :?

PD: Hablando de palabras ¿Puedo? Posí, a mi me gusta Equitador o Caballista. :D:D

El tema:

A pesar de la frase de Mayca "este foro es de Equitación y no de hípica", el tema es fácil de comprender:

ES DE AGRADECER QUE EN EL EL FORO GENERAL DE LA HIPICA hablemos de caballos.

Con todos los respetos, si Camane o cualquier otra persona siente que debe hacer proselitismo antitaurino, podría buscar foros mas adecuados que este, en los que estarán encantados de contemplar sus fotos COPY/PASTE e incluso podrán ilustrarle diciéndole el año exacto (del siglo pasado) y el lugar concreto donde esas fotos fueron tomadas.

(Puede que se lleve una sorpresa).

Y Mayca, lo siento, no puedo estar de acuerdo "que en este foro cualquier cosa de caballos, tiene cabida..."

Saludos,

Antonio

Apache, no te conozco en persona ni mucho menos, pero siempre tiendes a responder a la defensiva, primero en el mensaje de Nakuru, pense que habias podido tener mal dia, pero no nada que ver, he leido mensajes tuyos antiguos y casi todos van igual de encaminados, para elimianr temas escabrosos, insultos y mucho mas primero tenemos que aprender a comunicarnos bien y de una forma un poco mas educada.

Concuerdo con con adopta-madrid, para defensas de animales buscarse otro foro, o crear un sub-foro en este mismo y que entre quien era, pero no seguir creando mensajes antitaurinos, el moderador lo elimino y por algo sera, no nos empeniemos en sacarle la lengua al gato, que saldremos peor. Creo que ya esta claro quien apoya y quien no al rejoneo, no puedes buscar que la gente lo odie por mas que sea una cochina crueldad porque es una TRADICION del pais, que lleva acompaniando a Espania desd ehace muchos pero muchos anios.

Hola adoptamadrid es foro de hípica pero los caballos son el eje de la hípica por lo tanto todo tema referente a ellos es importante, hay que hablar de hípica pero también de las cosas oscuras que muchos rehusan hablar por el motivo que tengan.
El Rejoneo y lo que llaman taurino están relacionados muy estrechamente, si quieren hablemos de caballos solamente pero realmente hay que tratar temas por pesados que parezcan "La gente se entiende hablando" si hablamos y discutimos civilizadamente podemos exponer opiniones y formas de pensar, yo respeto todo aún al que avala el Rejoneo porque a mi me han enseñado a respetar a todos ya sea persona o animal y a valorar la vida. Todo lo que a caballos se refiere debe tener cabida "Sin los caballos la hípica no existe" y sino tratamos temas importantes o de tipo delicado seguiremos por el mismo mal camino que vamos y los únicos perjudicados son los caballos ¿no crees que se debe tratar un tema como el rejoneo, picar, jineteadas, rodeos que tienen que ver con nuestros amigos los caballos ¿los caballos para tí que son?

Hannover hay cosas que en ningún libro puedes encontrar, gracias por tu aporte.

Yuyu_91 dijo:
Apache, no te conozco en persona ni mucho menos, pero siempre tiendes a responder a la defensiva, primero en el mensaje de Nakuru, pense que habias podido tener mal dia, pero no nada que ver, he leido mensajes tuyos antiguos y casi todos van igual de encaminados, para elimianr temas escabrosos, insultos y mucho mas primero tenemos que aprender a comunicarnos bien y de una forma un poco mas educada.

Concuerdo con con adopta-madrid, para defensas de animales buscarse otro foro, o crear un sub-foro en este mismo y que entre quien era, pero no seguir creando mensajes antitaurinos, el moderador lo elimino y por algo sera, no nos empeniemos en sacarle la lengua al gato, que saldremos peor. Creo que ya esta claro quien apoya y quien no al rejoneo, no puedes buscar que la gente lo odie por mas que sea una cochina crueldad porque es una TRADICION del pais, que lleva acompaniando a Espania desd ehace muchos pero muchos anios.

Yuyo los mensajes de que de temas "escabrosos" como le llamas no son insultos son temas que hay que tratar... ¿para defender a los caballos hay que ir a otro foro? ¿los caballos que son para tí? No quiero que odien el Rejoneo quiero que Vean lo que hacen y lo reconozcan.

Cebollazo dijo:
Camane,habias dicho que eras susurradora de caballos,verdad?

Cuenta,mujer,cuenta...en que consiste tu doma?

Consiste en una doma natural, como lo hacían los indios, por medio de la amistad empleando el lenguaje del caballo tratando al caballo como individuo y no queriendo quebrar su espiritu sino obteniendo su confianza. Yo no lo llamo Doma lo llamo Lazo de Amistad algo que se puede lograr siempre que haya confianza mútua y se le de tratos amables.

Saludos, María Sol.

Apache y Camane, ya veo que sois inasequibles al desaliento. Pues nada. Usad el foro para lo que os plazca.

Me quedo con la opción "B" y no participo.

Saludos,

Antonio

Yo apoyo la moción de Antonio, ya esta bien de hacer apologias, si ya lo sabemos todos, si ya se hablo 20 veces, que digo 20, y siempre se acabo igual, a palos, y cada vez que llega alguien nuevo o semi nuevo ala otra vez, que pesados, esto es lo que hace que al final no participes para nada en el foro.

Muy bien lo del rejoneo y todo eso, pero hablalo en el foro de vaquera que tendra mas relación, lo del toro aqui no lo hables, hablalo en un foro taurino si te dejan.

Ademas crees que por mucho que se hable en un foro sobre tauromaquia y rejoneo lo vas a arrelgar?? se va a suprimir, es un tema que aparte de una tradición y llevar muchisimo tiempo arraigado, tambien mueve muuucho dinero, ytodo lo que mueve mucho dinero ya se sabe.

Por lo cual me parece absurdo el seguir machacando

cris_1...

no pueden poner ESTO en el foro vaquero... les lincherian y les echarian a patadas, les pondrian hechos en la mesa que ellos prefieren ignorar. Asi mejor hacerlo aqui, donde nosotros no tenemos datos del rejoneo para contradecirles etc..
es que no tienen agallas de meterse con ESTO en el vaquero y dejarnos a nosotros en paz..

camane.. cuando llegas a hacer una movida como yo con los caballos de orihuela.. ole
pero hablar NO CONSIGUES NADA y menos en un foro que te queda a miles de kilometros...
ser antitaurina delante del PC esta muy bien.. pero no vale para nada..

( y doma de indios.. por dios..camane, los indios han sido mas brutos con sus caballos que el peor rejoneador!!! no te creas lo bonito que shy boy pinta todo.. leete tus libros de historia...)

Jajajaja Ole mi Enibas, pues por eso le he dicho que en el de vaquera, pero claro si no hay narices pues no las hay, de todas formas veo que alguno de vaquera esta contestando como mercurio.

Por supuesto que t edoy la razón Sabine, que algo como lo de los caballos de orihuela, es hacer algo, hablar hablar bla bla bla, lo sabemos hacer todos, y mas si estas a tantos km de distancia, por favor, yo para eso antes miraria lo que pasa en mi pais, y despues lo de los otros paises, pero vamos que estoy segura que en todos los paises tiene tradiciones ancestrales y que no creo que gusten en estos tiempos.

Que crees Camane que en españa no hay gente detractora de los toros?? pues claro que si, no te estabamos esperando

Yo he sido uno de los mayores defensores y de los que mas fe tenia en lo de los caballos de Orihuela. Y ahora me viene a dedir nada nas que lo que ha leido por ahi. Por favor.

Bueno no voy a entrar mas altrapo en este tema. Un saludo Sabine. Otro para Cris por fin arreglaste lo de la finca?. Vendes todos tus cabalos, por algun motivo en especial.?.

anda ya mercurio.. :D :D

lo que movimos por detras, las protectoras pasotas, GC girando la cara
si... esto era un mes de lo mas movidito en mi email..
de todo el mundo los mails..
gracias por tu apoyo en aquellos tiempos, mucha fe no tenia al principio, de verdad..
pero TODOS habeis aportado para solucionarlo, cada email que se mando ( y se mandaron!!! me lo confirmo el PSOE.. el PP estaba hasta el morro de emails :D :D )

Ya que el PSOE parece ser tan receptivo a los emails y aprovechando que van a dar a los monos los mismos derechos que a los humanos,podrian estirarse un poco más y dar a los caballos los mismos derechos que a los simios.

Cebollazo..
correccion: los emails los recibio el PP y intento a ignorarlos...
pero no pudo...

asi que si quieres pedir a Aznar que eleva el caballo a su misma altura.. creo que haces un flaco favor al caballo :D :D
un beso
( te falta documentarte.. son 20 paginas solo... 8) )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!