Para Camane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Camane, :D :D :D :D por favor para ya, que no puedo dejar de reirme, entre que hablas con los caballos, entre no se que de los indios... etc, no puedo, pero ya el colmo es decir tú a alguien irrespetuoso, tú que entras a un foro Español y te pones a criticar las corridas de toros, pero niña aterriza, que demasiado respetuosos hemos sido contigo que te aguantamos todavía, despues de venir únicamente a criticarnos, pero claroooooooooo, este tema continua abierto :eek: ;)

No te vayas,Camane,por favor.A mi me interesa enormemente lo que cuentas de los caballos,de los cuatreros y todo eso.

Cuentanos mas acerca de la doma india.Siempre se puede aprender algo.

duende dijo:
Camane, :D :D :D :D por favor para ya, que no puedo dejar de reirme, entre que hablas con los caballos, entre no se que de los indios... etc, no puedo, pero ya el colmo es decir tú a alguien irrespetuoso, tú que entras a un foro Español y te pones a criticar las corridas de toros, pero niña aterriza, que demasiado respetuosos hemos sido contigo que te aguantamos todavía, despues de venir únicamente a criticarnos, pero claroooooooooo, este tema continua abierto :eek: ;)

Si te causa risa es que nada has entendido, yo vine a participar del foro y compartir lo que se y aprender también siempre se aprende algo nuevo, si hablo con los caballos y es un regalo de Dios poder comunicarme con ellos como lo hago y los indios respetalos que nuestros indios argentinos son dignos de admirar por cuanto valoran la vida. Si digo a alguien irrespetuoso es porque me ha faltado el respeto y también a apache ¿sabes lo que es perder un amigo y que sea un desaparecido más de nuestro país?. Si el tema continua abierto es porque siguen participando yo no obligo a nadie a responderme así que no digas me aguantan, si leen y/o responden es porque quieren. :D

gabino dijo:
No te vayas,Camane,por favor.A mi me interesa enormemente lo que cuentas de los caballos,de los cuatreros y todo eso.

Cuentanos mas acerca de la doma india.Siempre se puede aprender algo.

Hola gabino tranquilo che que no me voy a ir porque algunos se rían y no entiendan nada, si quieres hablar de doma india o natural Benji puso un post hablemos ahí para no mezclar cosas.

:D :D :D , :!: madre mia :!: , te entienden los caballos y yo no :eek: :eek: :eek: , voy corriendo al médico, tengo que tratarme urgentemente.

En esta corrida estás quedando como el Cordobés en Pamplona.

Darro dijo:
Una pregunta Camame tú como montas, utilizas silla? utilizas bocado?

utilizo montura y bocado pero me gusta montar en pelo sin nada o con a penas una matra, con mi caballo en verano cuando hacia mucho calor lo saltaba en pelo muchas veces y sólo lo ensillaba para alguna competencia

duende dijo:
:D :D :D , :!: madre mia :!: , te entienden los caballos y yo no :eek: :eek: :eek: , voy corriendo al médico, tengo que tratarme urgentemente.

En esta corrida estás quedando como el Cordobés en Pamplona.

Esto no es una corrida y si los caballos me entienden... oh, que te vaya bien en el médico!

Por casualidad,Camane,andas descalza entre los caballos?Una de tus mencionadas susurradoras es partidaria de andar descalza entre las yeguas y de no lavarse en exceso para no confundir al caballo con los olores.?Que opinas de esto?

Cebollazo dijo:
Por casualidad,Camane,andas descalza entre los caballos?Una de tus mencionadas susurradoras es partidaria de andar descalza entre las yeguas y de no lavarse en exceso para no confundir al caballo con los olores.?Que opinas de esto?

Pues cada uno lo hace como le resulta más cómodo para trabajar con caballos yo siempre ando en remera de caballos (tengo montones), brich oscuro (el blanco lo dejo para competir) o pantalón cómodo y botas o zapatillas según lo que tenga ganas de ponerme o lo que vaya a hacer, si me lavo ni mucho ni poco es lo necesario.

Angeles dijo:
En verano y sin silla????? :eek: :eek: ¡¡puagg!! :D :D

Parece que en lo natural la higiene no es muy habitual :D:D :D

Pues si montando media hora a la mañana y media hora por la tarde. ¿De qué higiene estás hablando? que yo sepa si antes de montar lo sepillas bien el lomo queda limpio y bien se puede andar con la matra sola sin cinchón.

En realidad cuando se monta en pelo si te ensucias y a veces mucho, te llenas de polvo, pelos y sudor del caballo. Gracias a eso mi mamá me prohibio usar el lavarropas para lavar la ropa que uso andando a caballo, a lavarla a mano :rolleyes: . Y vieran que rapido empece a usar mandil con cincha elastica y luego de vuelta la montura, ahora puedo lavar la ropa en el lavarropa :D :D.

apache dijo:
En realidad cuando se monta en pelo si te ensucias y a veces mucho, te llenas de polvo, pelos y sudor del caballo. Gracias a eso mi mamá me prohibio usar el lavarropas para lavar la ropa que uso andando a caballo, a lavarla a mano :rolleyes: . Y vieran que rapido empece a usar mandil con cincha elastica y luego de vuelta la montura, ahora puedo lavar la ropa en el lavarropa :D :D.

Ah! pero eso si andas mucho sino es mínimo lo que te ensucias.

Si te causa risa es que nada has entendido, yo vine a participar del foro y compartir lo que se y aprender también siempre se aprende algo nuevo, si hablo con los caballos y es un regalo de Dios poder comunicarme con ellos como lo hago y los indios respetalos que nuestros indios argentinos son dignos de admirar por cuanto valoran la vida. Si digo a alguien irrespetuoso es porque me ha faltado el respeto y también a apache ¿sabes lo que es perder un amigo y que sea un desaparecido más de nuestro país?. Si el tema continua abierto es porque siguen participando yo no obligo a nadie a responderme así que no digas me aguantan, si leen y/o responden es porque quieren. :D [/quote]

Y que tal si empezamos por respetar a Espania y a sus toros? :rolleyes:
Tu no perdiste a tu caballo, lo llevaste a un lugar inseguro y se lo robaron, y yo te conocia del msn antes!!! ahora no te hagas la ignorante, me dijiste que te lo robo un profesor, y hace 3 anios dijiste que no ibas a hacer nada!!! ahora no vengas de victima a llorarnos, y a encantarnos con tu supuesta vida de susurradora, el papelito no te queda, a ver, porque no vas y le susurras a tu caballo que regrese a ti?....o aun los susurradores no saben telepatia? :D ... porfavor no te vayas camane, eres el mejor chiste (despues de jaimito claro...)

Y que tal si empezamos por respetar a Espania y a sus toros? :rolleyes:
Tu no perdiste a tu caballo, lo llevaste a un lugar inseguro y se lo robaron, y yo te conocia del msn antes!!! ahora no te hagas la ignorante, me dijiste que te lo robo un profesor, y hace 3 anios dijiste que no ibas a hacer nada!!! ahora no vengas de victima a llorarnos, y a encantarnos con tu supuesta vida de susurradora, el papelito no te queda, a ver, porque no vas y le susurras a tu caballo que regrese a ti?....o aun los susurradores no saben telepatia? :D ... porfavor no te vayas camane, eres el mejor chiste (despues de jaimito claro...)[/quote]

No se puede respetar la crueldad, a España como país si.
Predoname Yuyu pero no llevé a mi caballo a ninguna parte y no se trata de lugar seguro o inseguro hoy en Argentina roban y matan a cualquiera aún con la mayor seguridad, si me conocías del msn no me faltarías el respeto metiendote con mi caballo que nada tiene que ver con esto. Mi profesor es "sospechoso" no más que eso, yo no dije nunca que no iba a hacer nada si fuera así no haría nada de lo que hago para dar con su paradero, yo no vengo de víctima ni a llorar hace mucho tiempo se me olvidó lo que es llorar, soy susurradora es así sino te gusta o no aceptas por envidia me da igual, hay cosas de mi caballo que no puedo decir.

TE PIDO QUE NO INSULTES A QUIENES SUSURRAMOS A LOS CABALLOS PORQUE ESO ES UN DON QUE DIOS NOS OTORGÓ SI A TI NO TE LO DIO SU RAZÓN TENDRÁ Y QUE NO FALTES EL RESPETO QUE NO TE LO FALTÉ NUNCA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!