Para Camane

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Como el chiste...

Dice un loco: Yo soy el Rey porque me lo ha dicho Dios..!

Y le contesta otro loco: Yo a ti no te he dicho nada..!

Camané, cualquier día va a entrar Dios a dejar constancia en el foro que no te ha OTORGADO nada

¿ En Argentina no hay Psiquiatras ? Visitále che..!

Antonio

Re: Como el chiste...

adoptamadrid dijo:
Dice un loco: Yo soy el Rey porque me lo ha dicho Dios..!

Y le contesta otro loco: Yo a ti no te he dicho nada..!

Camané, cualquier día va a entrar Dios a dejar constancia en el foro que no te ha OTORGADO nada

¿ En Argentina no hay Psiquiatras ? Visitále che..!

Antonio

Si me a otorgado y tengo la conciencia limpia siempre, hay psiquiatras pero no me hace falta se perfectamente de qué hablo... si no entiendes por en vidia pues :D:D :cry: lo lamento por ti

Antonio los psiquiatras son muy caros en la argentina, por lo menos a mi no me da la economia para eso, pero no me preocupo, para eso entro al foro y todos me sirven de psiquiatras y sin pagar ni un centavo :D :D :D :D :D :D :D :D.Los microchips tambien son caros, es mas creo que en la argentina no hay, no se si camane tendra uno, Dios da microchips gratis yo quiero 2 para mis caballos :D :D :D , como hago para pedirlos, los pido por mail o mejor mando un mensaje de texto, llegan por correo no? espero que no sea en contrarrembolso :D:D :D:D ya sabes, la argentina esta pasando por una crisis economica, todo cuesta hasta 10 veces mas que antes de la devaluacion y los sueldos siguen igual :( :( ,lo unico que falta es que ahora Dios te cobre por los dones que te da y que encima luego no tengas un recibo para demostrar que lo pagaste, pero bue, todo es posible y ya no me asombro de nada :D :D :D :D :D :D :D .

Eso si Antonio por favor no me vayas a mandar luego la factura de las sesiones :D :D :D :D :D :D

Yuyu lamentablemente toda argentina es insegura (odio este pais :rolleyes: ) y como es tradicion aca las leyes apoyan a la delincuencia.
Te cuento la historia de una familia muy grande que vivia en la provincia de BS AS, a muchos km de la capital, casi al sur, en un pueblo pequeño y muy seguro donde jamas habia delincuencia. Esta familia tenia un haras y criaban muchos caballos, tenias 160 hermosos caballos todos de raza. cada caballo dormia en su box con candado, estos boxes estaban en el interior de 5 galpones inmensos tambien con candado, la entrada a la propiedad tambien tenia candado y se cerraba todas las noches. Una noche llegan 6 camiones jaula de dos pisos, cortan el candado de la entrada y cuando el padre de familia sale con su arma, le disparan en una pierna, lo encañonan y lo meten a la casa, encierran a toda la familia en el baño, le roban toda la plata y cargan los 160 caballos cortando uno por uno todo los candados. Encima en esta banda de cuatreros estaba David Coperfield ya que logro hacer desaparecer 6 camiones jaula de 2 pisos con 160 caballos que jamas fueron encontrados :eek: :eek: :eek: :eek: Aunque usted no lo crea... todo es posible en nuestra argentina.

Tengo la solución:

:D Que Camane le susurre al oido a los cuatreros... O mejor aún, meteros en foro con ellos, posiblemente huyan despavoridos a los montes y no vuelvan nunca mas...

apache dijo:
Yuyu lamentablemente toda argentina es insegura (odio este pais :rolleyes: ) y como es tradicion aca las leyes apoyan a la delincuencia.
Te cuento la historia de una familia muy grande que vivia en la provincia de BS AS, a muchos km de la capital, casi al sur, en un pueblo pequeño y muy seguro donde jamas habia delincuencia. Esta familia tenia un haras y criaban muchos caballos, tenias 160 hermosos caballos todos de raza. cada caballo dormia en su box con candado, estos boxes estaban en el interior de 5 galpones inmensos tambien con candado, la entrada a la propiedad tambien tenia candado y se cerraba todas las noches. Una noche llegan 6 camiones jaula de dos pisos, cortan el candado de la entrada y cuando el padre de familia sale con su arma, le disparan en una pierna, lo encañonan y lo meten a la casa, encierran a toda la familia en el baño, le roban toda la plata y cargan los 160 caballos cortando uno por uno todo los candados. Encima en esta banda de cuatreros estaba David Coperfield ya que logro hacer desaparecer 6 camiones jaula de 2 pisos con 160 caballos que jamas fueron encontrados :eek: :eek: :eek: :eek: Aunque usted no lo crea... todo es posible en nuestra argentina.

Es verdad yo también vi esa noticia, pasa a cada rato en todos lados hasta en la loma del congo

Re: Tengo la solución:

adoptamadrid dijo:
:D Que Camane le susurre al oido a los cuatreros... O mejor aún, meteros en foro con ellos, posiblemente huyan despavoridos a los montes y no vuelvan nunca mas...

Susurrar no es hablar bla bla es otra cosa, de todos modos dudo que un cuatrero se intimide "matan a canas a balazos". ¿Sabes qué Antonio? se me hace que tienes tanta envidia que no sabes lo que dices. ve a dormir, buenas noches y saludos.

Dios te escuche Antonio y que se acabe el cuatrerismo susurrandole a los cuatreros, pero como esto es casi imposible de que pase yo prefiero solucionarlo de otra forma, como dice el refran: muerto el perro se acaba la rabia.

¿Se te hace?

:D Jaaaaaaaaaaaaaaa..!

Pero haber alma de cántaro, ¿ De verdad piensas que alguien puede envidiarte ? Para empezar, soy áteo no ya de nacimiento (que también) sino de convencimiento, desde ese punto de vista, quien me viene comentando que "Dios le otorga Dones" me produce una especie de pena entrañable (porque quien afirma esto, sin duda debe estar convencida de que así es).

La envidia, es un sentimiento absurdo, Camane, ni la riqueza de otro es tu pobreza, ni la miseria de un tercero te hace mas rica.

Esto si lo quieres en el terreno ecónomico, si prefieres que nos movamos en planos mas espirituales, entonces deberías convenir conmigo que la estupidez ajena no te hace mas inteligente, ni la sabiduria de otros mas imbécil...

Pero bueno, como no es cuestión de equitación, si te interesa, puedes enviarme un correo y te mandaré los planos del razonamiento y el manual de usuario.

Y una cosita mas:

Procura en la vida no hablarle a los demás con imperativos. Los imperativos los usan los niños o los maleducados. La gente no necesita que le marques cuando ha de ir a dormir, ni que causas debe reivindicar, ni en que caceroladas ha de participar...

Ten sentido, se adulta y recuerda que puedes estar intentando hacer prosélitos entre personas que tengan las ideas bastante mas claras que tu.

A ver si te decides a escribir sobre caballos o a cambiar de foro, que cualquiera de esas dos sabias decisiones será bien recibida.

;) Saludos,

Antonio

Re: ¿Se te hace?

Antonio: no pienso que me envidies ni me interesa y me importa muy poco tu religión allá tú lo que seas pero si te afirmo que Dios otorga dones, la vista es un don. Si es absurda la envidia no te preocupes en decirmelo porque ya lo se de hace mucho tiempo y por favor no insultes, no preciso manuales entiendo bien las cosas el que necesita ubicarse eres tú que contestas faltando el respeto. ¿Hablar con imperativos? pues sino te gusta como hablo y buscas una pavada para justificarte no me leas ni me respondas y no pienso mandarte mensaje alguno porque no tengo confianza en ti por como hablas. Yo hablo sobre caballos el que se va del tema eres tú y no rehuso temas fuertes como el maltrato a los caballos y que les hagan pasar cosas horribles y muerte horrible. Es más tengo sentido y soy adulta yo no falto el respeto en ningún momento llamé a nadie con mala palabra de insulto (espero que el Admin lea lo que pusiste).

A ver si te responsabilizas de tus escritos...

camane dijo:
Susurrar no es hablar bla bla es otra cosa, de todos modos dudo que un cuatrero se intimide "matan a canas a balazos". ¿Sabes qué Antonio? se me hace que tienes tanta envidia que no sabes lo que dices. ve a dormir, buenas noches y saludos.

camane dijo:
Antonio: no pienso que me envidies ni me interesa y me importa muy poco tu religión allá tú lo que seas pero si te afirmo que Dios otorga dones, la vista es un don. Si es absurda la envidia no te preocupes en decirmelo porque ya lo se de hace mucho tiempo y por favor no insultes, no preciso manuales entiendo bien las cosas el que necesita ubicarse eres tú que contestas faltando el respeto. ¿Hablar con imperativos? pues sino te gusta como hablo y buscas una pavada para justificarte no me leas ni me respondas y no pienso mandarte mensaje alguno porque no tengo confianza en ti por como hablas. Yo hablo sobre caballos el que se va del tema eres tú y no rehuso temas fuertes como el maltrato a los caballos y que les hagan pasar cosas horribles y muerte horrible. Es más tengo sentido y soy adulta yo no falto el respeto en ningún momento llamé a nadie con mala palabra de insulto (espero que el Admin lea lo que pusiste).

Camane, en el mismo tema se te hace que te tengo "tanta envidia.." y unas pocas respuestas despues afirmas que "no lo piensas" Espero a que los caballos les susurres cosas mas coherentes.

Ateismo no es una religión, es una linea de pensamiento basada en la no existencia de lo divino. Que la vista es un don divino es algo que tu afirmas y das por sentado que es cierto, pero absolutamente discutible.

Dices que tienes sentido, que eres adulta y que no faltas al respeto...

Bueno, si lo tienes no lo demuestras, si fueses adulta te comportarías como tal y si no faltases al respeto no estarías escribiendo que "se te tiene tanta envidia" "que se buscan pavadas para justificarse" y todo ese cúmulo de incoherencias que nos vas dejando escrito y que por si no habías notado son piezas de puzzles diferentes que tienen muy mal encaje...

Los fundamentalistas andais por la vida exigiendo respespeto, pero no respetais a quienes piensen diferente a vosotros... (¿Chocante no?)

No se puede además, ir por la vida de iluminada divina portadora de dones y de 'tipo zodiacal' a ver si os aclarais que teneis una empanada entre lo divino y lo humano bastante indigesta.

Sinceramente Camane y Apache, podríais empezar por dejar de defender el marcado de caballos en vez de acusar de maltratadores a otros de los que obviamente nada sabeis.

Los caballos que no marqueis os lo van a agradecer. Y sobre las batallitas con los cuatreros, casi os recomendaría algún foro para adolescentes entre los que os puede resultar mas fácil hayar público entusiasta.

Saludos,

Antonio

Que aburrimiento por favorrrrrr, Camane hija por favor dejalo ya, no ves que tienes todo el mundo en contra??, ademas entras aqui a bocajarro con el tema este y se te hace que nosotros tengamos que tragar con los susurradores??? venga por favor.

Darro: yo diría que si la gente duerme.

Padevic: Con eso que escribes se nota que para ti las corridas son diversión.

Antonio: tomalo como te de la gana porque me da igual lo que "te guste interpretar" y lo de ateo me da igual pues me importa muy poco en qué creas ya que no me interesa en absoluto. Si tengo sentido, soy adulta y no falto el respeto ¿de veras crees que por nombrar una tonta palabra con envidia es insultar? por favor "imbécil" es un insulto pero eso no simplemente lo dije porque sabía te molestaría ya que te molesta lo que pienso del rejoneo te molestaría también. No se si soy fundamentalista no me interesa pero si respeto opiniones ajenas sino hace rato me habría peleado con unos cuantos, lo zodiacal me tiene sin cuidado es solo un tonto signo y ya en cuanto a lo divino no es el foro adecuado para hablarlo. Foro adolescentes y por qué no vas tú a un foro para hombres y hablas insultando allí capas que les caes bien.

cirs_1: ¿El mundo en contra? jum haber cuantas personas :D entré aquí para hablar todo lo que se refiere a caballos y el rejoneo es algo, sino lo ves así ni modo, en cuanto a los susurradores pensa lo que quieras y hazme un favor tú sino te agrada leerme no lo hagas nadie te obliga ni te paga.

Conclusión: Yo no abrí éste tema, no éste post, lo hizo otra persona así que no me hechen culpa sólo puse 1 tema de rejoneo y por responder a alguien abrí uno para eso que los demás se involucraran cosa suya. De todos modos como ya les dije antes, odio repetir pero es así quien Ama a los Caballos NO los Lastima.

Saludos, María Sol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!