pARA CASEI

PATRITESEA

Miembro activo
13 Abril 2006
77
0
0
Madrid
Visitar el sitio
HOLA CASEI, SOY nueva en el foro y me he alegrado, que por coincidencias vi fotos de chesca, yo llegue a montarla hace varios años en el poniclub de castellon,

me alegro mucho de como está yo la llegue a coger cariño jeje

mucha suerte y cuidala

Hola Patritesea!
descubrí el foro hace unas semanas y me he registrado hoy al leer tu mensaje para Casey. yo también estube llendo al poni club de Castellón durante bastante tiempo y de esto ya hace muchos años aunque aún tengo algo de contacto con gente de allí.
A quién conoces tu de allí, lo de Tesea es por aquella yegüita alazana?
Un saludo para todos

pues de alli conocía a la gente mas de vista. entonces yo iba hace como 6 ,7 años con mi padre, y siempre veia a muchas chiquitas, pero no contacté mucho con ellas, entonces como profesor tenia a pedro, y mas tarde a julian.

lo de tesea es que tiene guasa, siempre me gusto el nombre de gitana ( y me recordaba a la yegua castaña que habia Tana) y resulta que cuando nos trajeron a la madre preñada, nos dijeron que se llamaba gitana( el nombre que decia que le iba a poner a mi yegua cuando la tuviera) entonces me acordé de tesea, y recordé que busque el nombre en diccionarios, y nunca encontre lo que significaba, (teseo si, pero no tesea) y entonces como cuando nacio fue el primer nombre que recordé, pues se lo puse (quizá poco original, pero me trae muy buenos recuerdos)
saludos

Tesea era un amor de yegua, con ella aprendí muchísimo, sobre todo a saltar. Digamos que fue el primer caballo que perdí, por culpa de un cólico, aunque no era mía estrictamente hablando, lloré muchísimo el día que me enteré, y se me hacía raro y díficil volver cada día al club y no verla en el box de al lado de Cheska.

Patritesea, me alegro que te gustara Cheska, sé que no le caía bien a todo el mundo por su carácter tan especial. Pero como a mí me gustan las cosas raras me enamoré de ella y decidí que tenía que ser mía, me costó dos años convencerles para que me la vendieran, pero al final lo conseguí. Ahora sus dueños anteriores están alucinados de lo que he llegado a conseguir con ella (y a lo mejor se arrepienten de no haberme pedido más dinero, je je je).

A ver si puedo subir dentro de poco unas fotos nuestras durante las vacaciones.

Dagor, a lo mejor te conozco, dadme unas pistillas!!!

yo creo que a mi me pasaba algo así, me gustaba cheska quizá por su cabezonería, y creo que tambien aprendí con ella. Jo, lo de Tesea no lo sabia, hace años que no voy a Castellón. La verdad era un cielito, yo la montaba menos, cuando ibamos casi siempre me tocaba Cheska jejeje. (una anotación con cariño: aunque cheska tampoco era mia, para mi era mi yeguita jejeje)

A ver si veo las fotillos

saludos

Vaya, yo tambien era de la época de Tesea! pues yo no se si os conozco, estube unos meses en Castellón por trabajo y de esto ya hace añitos, como unos...4 o 5. ya ves poco despues dejé de montar a caballo. Buena gente había por allí.
Un saludo

Bueno, pues mientras mi marido encuentra el DVD con las fotos de nuestras vacaciones :D:D , te subo algunas recientes de Cheska, que ahora está funcionando fenomenalmente:

galope11xo-1.jpg

paso24fb-1.jpg

trote38pe-1.jpg

A ver si luego te puedo subir algunas de las "vacas".

Besos,

Silvia

Bueeeeno, por fin apareció el DVD.

Estas son de nuestras vacaciones en Madremanya:

¿A que se la ve estresada? :D :D :D

Guau, Casey..... ¡¡¡¡ está preciosa !!!! Bueno, y tu también muy propia, sí señor. Da gusto veros :D - es que siempre se me van los ojos primero a los de 4 patas -

Mmmmmm, creo que a Pipo también le gustarían unas vacas como esas.

Besos. Mayca.

Yo a esta yegua cada vez la veo más guapa

Para el concurso... así me gusta, derrochando clase y elegancia ;)

Y el paraje precioso, en que provincia está?

Está en Girona, muy muy cerquita del CAVA (en el pueblo de al lado).

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!