PARA EGOS

ABARLOAR

Usuario nuevo
2 Junio 2008
4
0
0
Hola, EGOS; EL 26 DIC, PUBLICASTE UNA FOTO DE UNA CABEZADA DE DAR CUERDA SIN SERRETA Y ES LA QUE YO ESTOY BUSCANDO, PUES TODAS LAS ENCUENTRO CON SERRETA FORRADA, ME PODRIAS DECIR DONDE LA COMPRASTE O SI TIENE UN NOMBRE ESPECIFICO Y POR ELLO NO LA ENCUENTRO, LAS HE BUSCADO POR INTERNET Y NADA, ME VALE TAMBIEN SI ES DE CUERO Y YA UN POQUITO MAS, SI SABES LOSPRECIOS .
GRACIAS

hola!
pues la pedi aqui en mi ciudad, pero es del catálogo de Zaldi :D si no la encuentras te doy la referencia si quieres oki? la cebezada no es de cuero sino tipo de cuadra, y el precio sinceramente no lo recuerdo, es que la compré hace ya 2 años o más, pero supongo que en la pagina de zaldi enviando el correo te lo dirán sin prblema
si quieres algo... ;)

GRACIAS, POR LA INFORMACIÓN.
HE MIRADO EN EL CATALOGO ZALDI Y TODAS SON CON SERRETA AUNQUE ESTE FORRADA, YO TE ENTENDI A TI QUE LA USABAS SIN SERRETA.

la mia no tiene serreta
voy a echar un ojo a ver si la encuentro vale?

te edito para decirte, que la mia lo que tiene es como una serreta pero es lisa,, a ver no tiene "pinchos" por llamarlo de alguna forma, y por debajo es decir la zona que roza el caballo pues es forrada pero no se explicarte.. asi que te pongo una foto mejor y acabamos antes jajajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!