Para el Admin

lauri

Miembro veterano
26 Septiembre 2007
812
2
0
¿se podría hacer algo con lo de los temas de hace mil años resucitados? Últimamente, casi todos los hilos que abro resultan ser de 2006-2007, y salvo alguno que pueda merecer un poco la pena, el resto son todos bastante molestos...
Creo que antes había algo así como que los temas con más de x años de antigüedad no podían ser relanzados. ¿se puede volver a poner eso, o algo parecido?

pd.: estoy encantadísima con la versión para móviles. Lo de que te lleve directamente al último comentario leído en cada hilo, se merece una ola! Enhorabuena por el trabajo!
 
¿se podría hacer algo con lo de los temas de hace mil años resucitados? Últimamente, casi todos los hilos que abro resultan ser de 2006-2007, y salvo alguno que pueda merecer un poco la pena, el resto son todos bastante molestos...
Creo que antes había algo así como que los temas con más de x años de antigüedad no podían ser relanzados. ¿se puede volver a poner eso, o algo parecido?

pd.: estoy encantadísima con la versión para móviles. Lo de que te lleve directamente al último comentario leído en cada hilo, se merece una ola! Enhorabuena por el trabajo!

Opino igual,me molesta bastante ver mensajes antiguos subidos....algunos incluso solo para publicitarse.
 
Lo estudiaré dentro de unos dias.

Si me olvido, recordádmelo de nuevo.

PS: lo de que te lleve al ultimo comentario no leido de cada hilo lo hace tambien la version del foro para pc. saludos!
 
Oh...a mi eso no me lo hace el ordenador...¿¿¿??? Bueno, seguiré indagando XD
Gracias, y saludos!
 
en la lista de temas, en cada tema hay un iconito que te lleva al primer mensaje no leido. busca busca
 
esta justa a la izquierda del titulo, ese circulito azul si solo colocas el cursor sobre el saldra la leyenda "ir al primer mensaje nuevo"
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!