Para el Administrador

pole

Miembro veterano
7 Abril 2006
698
10
18
Huelva
Visitar el sitio
Esta mañana había por aqui un post abierto sobre seguros de responsabilidad civil y otros, con respuestas de varios foreros entre las que se encontraba la mía. Sorprendentemente esta tarde no encuentro nada sobre el post. ¿Lo ha quitado el administrador?. si es así, por favor confirmelo y al menos podría dar un motivo. Es que me he emperrado en encontrarlo con el buscador y no hay manera.

Saludos y gracias.

No Sil, ese no es.

Pole tiene razón, ayer había un post de un forero que preguntaba por temas de seguros, etc., porque yo lo leí y ahora tampoco lo encuentro. No creo que el admin lo haya borrado, quizá lo haya cambiado de subforo...

Pues ahora dudo porque lo he estado buscando y no lo encuentro yo tampoco, quizá era un tema que ya se había hablado en otros hilos y se borró por ser repetido, en cuyo caso deduzco (porque ahora no recuerdo bien), que estará puesto en las normas del foro que todos aceptamos al registrarnos, el evitar ese tipo de cosas.

Mi sugerencia es que se habra un subforo sólo para el tema de los seguros pues me parece muy importante e interesante y debería ser información "dé rápido acceso" a todo el que acceda a esta página.

¡Qué tengáis un buen día todos!

Es posible que lo haya borrado uno de nuestros moderadores. Sus motivos habrá tenido, si se quiere manifestar que lo haga, sino tampoco pasa nada. Confío plenamente en sus criterios.

Saludos

Ese post era de 2007. Lo resucitó uno de los foreros "corredores de seguros", y Pole lo comentó a continuación. Ninguno de los foreros que participaron en su día en aquel hilo siguen participando activamente en la actualidad. El hilo actual a colación de los seguros de RC está ya en la parte de compra-venta. No es necesario resucitar temas antiguos para publicitarse. Imagino que por esta razón lo borraría algún moderador. Y con razón (en mi opinión)

O.K. así debe haber sido.

No me di cuenta que el tema era antiguo, ya que la ultima intervención anteriora la mia era de ayer mismo. No pasa nada, no tenía ningun interes en el asunto, pero sabía que habia escrito en ese tema y no lo encontraba por ningun lado.

Un saludo .

Esto se llama reflotar!!!

Mi recomendación es que automaticamente los post de "mas de dos años" o algo asi, se cierren para que nadie pueda reflotar un post por error o sin error...

Suele hacerse mucho en otros foros.

Última edición:
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!