PARA EL ADMINISTRADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Sr, Administrador ( Roque ) pienso que lo que ha hecho Anna como Moderadora es aprovecharse de sus funciones y de poder que se le da en este foro. Lo primero es que bloquea un tema al cual he dicho una opinión si ofender a nadie tan solo he dicho la verdad . Y lo primero que hace es OFENDERME a mi persona metiendose conmigo y defendiendo a otra persona a la cual deberia ser neutral . No me ha dado la opción de defenderme y lo que ha hecho es dejarme en rediculo mientras a su amiga la pone en un perastal . VD. como Administrador deberia de hacer algo con los Moderadores porque te hacen más que pensar que aquí hay FAVORETISMO.

Esto es un foro público y se opina libremente !!!!

Por favor no deje que uno por su cargo se ha aprovechen de otros y haga algo .

el bola..Mari...te lo digo como obsevador imparcial de este lio..

No tienes razon en absoluto.Has traido al foro un tema personal que tenias con Dmso,tiñendolo de un mal rollo que a ninguno nos importaba.

Es en un momento como este en que estoy de acuerdo con que se haya puesto un moderador qeu este al tanto de lo qeu pasa en el foro.Anna ha hecho muy bien en cerrar el tema.Hubieses respondido en un tono mas alto y nos hubieses hecho pasar verguenza ajena a todos.

Calmate,por favor....Te aseguro qeu Roque sabe muy bien como controlar a los moderadores y como llevar el foro.Por otra parte,este no es un foro publico,es privado,es de Roque Campos y los demas debemos de mostrar respeto por su casa y por su amabilidad.

Mari...siempre has escrito buenos temas y buena aportaciones.No dejes que un calenton pasajero estropèe tu imagen en el foro.

Gabino, Anna podía bloquea el tema de acuerdo pero sus comentarios personales sobran , ella tiene que ser parcial y no que primero ha puesto su granito de arena y despues ha bloqueado el tema.

Si te atacaran y encima no te dejaran que te defendieras como te sentirias ?

Y otra cosa lo de personal lo ha hecho Dmso , que si nos leemos los mensajes que yo hice en el tema del Sr. Monty yo solo comente que como estaba caballos a los cuales conosco y solo le hice unas preguntas de como reacciona el caballo cuando sale al exterior pq yo salgo mucho y lo he vivido y se como reacciona un caballo cuando ve un contenedor que se mueve , cuando lo haces pasar por una rejilla, etc....

Y no veas como se puso , si dichos comentarios no los hiciera y encima dandome la culpa de que yo fuera la causa de su despedida.

PD: Encima ella dice que en este foro es perder el tiempo y todo el mundo la alaga , cuando yo creo que no es perder el foro . Yo leido temas de gente tener dudas de resolver problemas y foreros muy majos ayudando a esa gente . Eso es perder el tiempo , Gabino ?

Lo que pasa que el foro al principio se a puntaron dos o tres que se pensaba que el foro era para sus charlitas y ahora el foro es más grande y hay más gente a la cual se la tiene que midir con la misma bara de medir no a uno le doy más pq són mis amigos y a otros no .

Mira bola, sin tener ni idea (ni ganas de tenerla...) sobre los problemas personales que puedas tener con DMSO, al leer tu comentario en el tema de Monty ya me pareció que tirabas con bala...; DMSO se limito a contestar con educación y a despedirse, creo que lo unico que comento fue que tu comentario fue "chafardero" (a mi tb. me lo pareció, por lo menos no venia a cuento en el tema). A partir de aqui la que te despachas a gusto eres tu ( y bien a gusto además).

Para mi el unico error que ha cometido Anna es el de borrar tu mensaje (como ya le comenté a ella)

De verdad que no entiendo el rebote que tienes...

Ya he pedido perdón por lo del borrado, pero lo vuelvo a hacer.

Y bola no te engañes, que si el Admin me quitara lo de moderadora yo encantada, entonces sí podría decir más claramente todo lo que pienso sobre este tema. Y es que la cosa lleva guasa.

Anna , si aqui no puedes decir lo que quieres por causa de tus fuciones como moderadora, te invito que lo haga a traves de mi correo electronico. No te prives !!!!

Lo que si me fastidia es que por más que leo , nadie es neutral !!!!!!

Al principio no me enfadaba si no defendia mis puntos de vista . Por que tan solo de personal lo que he dicho es como estan unos caballos a lo que conosco y lo de sacar a un caballo al exterior hacer unas tipicas preguntas de reacción de un caballo en zona urbana porque lo repito yo he visto como reaccionan . Y sabes si un caballo esta harto de salir al exterior o nunca ha salido .

Si eso es un comentario para ofender que alguien me lo explique , luego al atacarme ya me habeis estirado de la lengua porque todo el mundo de este foro esta con Dmso. Habra alguién en este foro que vea las cosas de otro punto.

Otra cosa Dmso ha sido la que ha decidido de irse y decir que en este foro se pierde el tiempo , entonces todos los que estamos en el foro perdemos el tiempo ?

De eso no hablais ? Y si ella se quiere ir eso es su problema no que encima que se va esta haciendo que todos se ponga contra mi.

Mari..me molesta que me incluyas a mi en ese "todo el foro" esta con DMSO.

Yo no estoy con nadie,ni tomo partido en discusiiones personales que se traen al foro...te recuerdo que el creer qeu todo el mundo esta en contra de uno o que hay conspiraciones contra uno se llama PARANOIA.

Y que en Valladolid dicen aquello de "Cuando un tonto coge una linde,la linde se acaba y el tonto sigue..."

Bueno, pues yo quiero dejar claro que no voy con nadie ... voy con el foro y no estoy dispuesta a que rolletes personales lo estropeen de esta manera ...

Creo que ambas estais cometiendo un error, Dmso por decir que en este foro se pierde el tiempo, cuando es el mejor foro que yo he conocido, con una gente magnífica, con sus defectos y sus incompetencias, pero para eso estamos aquí ... y tú por creerte atacada por todo el mundo YO JAMAS TE HE ATACADO NI LO PIENSO HACER, aunque yo soy insignificante, pero formo parte, por lo tanto tengo derecho a opinar ...

Nada más ...

Gabino , paranoias nada si no he leido comentarios que no me gustan y para mi entender no he visto a nadie ser imparcial , exceptuando a ti i Iris.

SABEIS VOY DEJAR EL TEMA , PQ ES INUTIL , TAN SOLO QUIERO HABLAR DE CABALLOS Y DE SU MUNDO , PQ COMO DICE ANNA QUE NO SER DE CABALLOS PUES VENGO A ESTE FORO PARA APRENDER.

Estoy cansadaaaaaaaaaaaaa y tristeeeeeeeee ! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:rolleyes: Pero la pueden cortar!!!! :rolleyes: :rolleyes:

que tiene que ver esto con caballos, si tienen algun problema resuelvanlo por mail que los demás no tenemos nada que ver.

La verdad que yo cerraria este tema.

Y agradeceria mucho que ni Anna ni bola ni nadie siga subiendo este tema. y si quieren responderme algo lo hacen por mail o MP ya que no lo pienso vover a abrir.

Saludos SiL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!