Para las Amazonas del foro

G

Guest

Invitado
No se los demás pero yo tengo un follón de amazonas que no es normal:

Y es que resulta que tenemos: Amazona, Amazona -anas, Amazona-cs, Amazona-nv, Amazona-91 y otras tantas amazonas más.

Yo entre amazona, amazona-anas, y amazona-91 diferencio bien, pero entre las otras ya me pierdo :eek:

Maria mi alma gemela...
cuando entro la ultima amazona... pense igual que tu..

chicas no hay otro nombre que amazonas?

imaginaos que todas las marias del foro ( y no hay pocas) pondria maria cv, marias, marita, mari, mare...etc...

hay tantos nombres.... :? :eek: que poca fantasia teneis... :D

Pues a mi me paso lo mismo el otro dia en slukiland :rolleyes: Un tio erre q erre con q amazona_91 y yo eramos las mismas!

Yo soy amazona_anas, d La Rioja, podeis recordarme com la loca dl holandes (Laurens)

Amazona_cv es nueva y no se nada d ella

Amazona_91 creo q es epona, no?

Y d las demas ni idea :eek: Pero vamos, q yo creo quien soy

Amazonas

Amazonas teneis que hacer una revolucion ejjeje ;)

Las amazonas nos invaden jejejej ;) xDDD

yo queria ponerme amazonas pero entre un dia y vi amazonas, amazonas_anas, amazonas_91 y me dije casper y punto ejejje

amazonas_anas tienes fiebre?¿ :(

jajaja pos la verdad si q es un lio pro bueno solo se m ocurrio ese...esq tngo mu poca imaginacion la verdad,LO ADMITO :( JAJA xro bueno...pos na me podeis diferenciar no se...porq "amazona_cs" la cs significa Castellon y yo soy d Castellon;me podeis recordar como la de Castellon jaja bueno no os digo na mas q os liare.
bsitos wapas dewww!!!y ENCANTADA DE CONOCEROS!!! :D

pero hombre amazona- CS no te vayas que es sólo una opinión, podíais preguntarle a Sanine (Enibas), cómo se cambió de nick y probar otra cosa

amazonas CS... si te contactas con Roque... y le pones esta " queja oficial" como razon... seguro que te da otro nick.. no temes

pero chicas.. no solo las amazonas nos invaden... ya hay 3 sonias!!! Sony, sonia, y sonia g... todos mas o menos venian al mismo tiempo... :D :eek: :eek: :D

Yo soy la primera y la utentica! asi q...
Yo esq ya usaba este nick en otros foros en los q allí si es original, y por no pensar me puse el mismo, ha sido después cuando han empezado ha haber miles de amazonas más, y yo personalmente intenté cambiarme el nick por mi nombre pq yo misma conmigo misma me lio pero...
Ah! amazona_cs, no vale q yo también soy de castellón!! así q dime, donde montas??

Wenas!!! Pues sí pero y yo fui la segunda!!! Pensaba`poner Ana pero es que pensé que ya habría muchas... y resulta que no fue así!!
Jaja yo sé de amazona_anas y de amazona a medias jajaja si es que es un lío!

Y yo creo q fui la tercera!
Ademas, eso significa q triunfa, no? Nos tendrian q dar el disco d platino! Cuantas copias llevamos? :D

Estaba, estaba con fiebre...y dos dias sin salir d casa (domingo y lunes) en la cama, aunq al final el lunes sali a ver el foro (no aguantaba mas!!!) pero ahora estoy bien.

Amazonas

¡¡¡Vviva las amazonas !!! ejeje ;)

Yo soy la unica e inigualable casperita jejeje ;)

Aunque a primera vista no saben si soy chico o chica ejeje

Admito publicamente que soy Chica y con orgulllo ejeje ;)

¡¡¡ Disco de oro a las Amazonas por 1.5000000000000 millones de copias !!! felicidades jeejje ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!