Para las muy muy muy pijas, je je je

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
es que nos pegan mucho para salir al campo...

y andamos escondiendonos entre los arboles....


para que nos ataque un jabali con mala leche.
 
¡¡¡Nooooo, al Corte Inglés nooooo!!!! Que ya me imagino a la Cheskiburri parar en seco delante de la sección de Barbour y decirme: Yo quiero de estos, de los buenos y elegantes, y no esos horteras de colores chillones y marca el pato que me haces llevar!!
 
Me hicieron acordar de las monturas de color, en mi club habia uno que la tenia en azul y una vez vi una chica que vino a consursar con el mismo modelo pero en rojo, por supuesto que todo los demas haciendo juego ;)
 
SiL dijo:
Me hicieron acordar de las monturas de color, en mi club habia uno que la tenia en azul y una vez vi una chica que vino a consursar con el mismo modelo pero en rojo, por supuesto que todo los demas haciendo juego ;)
SiL, monturas de colores??? :eek: Nunca las he visto, siempre las he visto en negro, marron o alazan, pero a colores no me lo imagino, eso canta aun mas que los sudaderos de tigre!!
Por cierto, las monturas de colores desteñiran no?
 
Esas sillas son de zaldi, son de cuero vuelto o algo asi, no preste mucha atencion, yo la vi celeste... y bueno sobre gustos no hay nada escrito, yo soy "pija" pero seria!!
Hoy he estado viendo conjuntos sudadero-proctectores-vendas de cantidad de colores (rosa, rojo, verde pistacho que te quedas ciego, gris...) y las camisas claro, qu no falten, el fallo era que no habia orejeras a juego ajajaj
 
El equipo de volteo suele ser de cuero blanco, si puedes teñir el cuero de blanco, lo puedes hacer de cualquier otro color. Los equipos negros son de cueros teñidos.

No creo que las que yo vi sean de zaldi ya que nunca vi una montura de esa marca en argentina.

Lo que si recuerdo que el faldon tenia un franja negra que quedaba tapada por la pierna cuando estabas montara

Tambien estan las monturas de una marca australiana que son sintecticas y que yo he visto una de color azul.
 
Que linda que queda la montura blanca, ves esa me gusta.

Aunque es sintetica las que yo vi aca eran de cuero vacuno, salvo la australiana
 
Babieca con color berenjena te refieres a esto??

18060610000zl-1.jpg


En el decathlon, con las vendas a juego. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!