Para las muy muy muy pijas, je je je

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
asi puedes tener el caballo del capitan america
el caballo de rambo
de la barbi
de la señorita pepis
solo falta el elvis pegado en la silla
:eek:
 
Me estaba preguntando yo si estas mantillas se podrán usar en los concursos..... Porque igual más de un juez se quedaba mareado con el diseño hiper-mega-fashion y se le pasaba algún que otro fallito, je je je 8) 8)
 
Pues no sé si habrás visto alguna vez el completo del trofeo infanta elena de ponis (o al menos fotos)... porque hay cada uno... Ví una foto de una chica con cinta aislante blanca puesta en las botas haciendo cruces para que le hiciera juego con el resto (polo, funda casco, protectores, mantilla, cabezada y orejeras) :eek: :D

En doma... no creo que te dejen, sois... 'otro tipo de pijos' :D ;)
 
Caseyyyy, sería un puntazo, recoger un premio con la mantilla y las vendas de leopardo :eek: :eek: :eek: . Imagina la cara de algunos jueces :D :D :D
 
Babieca... y lo bonito que quedaba a una cierta distancia? :D


*(Sólo para enibas... es para meterme con los domeros! Y tú me deberías ayudar :rolleyes: ;) :D )
 
Ay, Enibas, es que yo no tengo esas confianzas con el Sr. Patata :eek: ;)
 
mara... pero los de cross tiene excusa -realmente tienen DOS excusas...

1* para montar cross hay que estar tocado en la cabeza :D :D y esto se nota a veces :D :D
2* si van por el bosque con estos colores ... aunque se pierden .. los encuentran rapidos :D :D

pero los de doma ?¿?¿ aparte del mal gusto que excusa tienen :D :D
 
Ayy..¿pero de verdad alguien le pone estas cosas al caballo? ¡¡¡si el pobre se espantaria de tanto colorido hortera!!! Puff..hombre,yo reconozco que me gusta ir conjuntadita...pero con colores mas o menos discretitos!!!!!
Jejeje..Mara,no se si habrás visto una foto de una chica con una mantilla rosa fucsia que te deja ciega...y la fundita del casco y orejeras de ese color...ejem....no coments!
Pero los de completo hay algunos muuuuy monos!!!! jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!