Para las muy muy muy pijas, je je je

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
0193regif-1.jpg



8) :eek: :D :D :eek:
 
Mara, te cuento, juveniles, doma clásica:
1er día,ella: polo rosita, chaleco rosa oscuro, gorra rosita con visera rosa oscuro, breches rosas con culera de cuero rosa oscuro caballo. sudadero, por un lado rosa claro por otro rosa oscuro, vendas puestas en diagonales como supones en ambos rosas :eek: :eek: :eek:
2º dia, polo azul tinta y amarillo, breches igual amarillos con culera azul tinta, gorra idem, sudadero cada lado con ambos colores, vendas puestas en diagonales con esos colores...
Se puede pedir más... pues siiiiii, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: que la tia llevaba un peazo de jaco entre las piernas de morirse, gana todo, con lo cual puede vestir como le de la gana, hortera, pija, como quieras, tú te tiras de los pelos y ya
 
Pero Casey.
Chesca, una chica procedente de la clase trabajadora. ¿ Se deja poner estas cosas? ¿ O ya me la habeis pervertido y ha renunciado a su clase ?
Sabine, entiendo al de Murcia. Yo comprensivo, un rato. Pero así no salgo, faltaría más. Más de uno no dejaba de recordarmelo toda la vida.
 
Pero es que VERDADEROS MACHOS quedan pocos, la mayoria somos flojitos, y claro, solo nos queda la reputación, y si tambien perdemos esto...
 
Yo me alegro de que cambien un poco, yo tenía los colores de siempre, verde, blanco, azul...son divertidas!!
Yo a veces montaba conjuntada, le ponía vendas verdes y en vez de cojer el sudadero azul o rojo, ponía el verde, además me costaba lo mismo poner el verde que el rojo :D :D .
Y mirar que no soy ninguna pija, pero con el caballo me sale esa vena pija y no lo puedo remediar... :eek: :eek:
 
Ya estoy viendo las futuras temporadas...

Pasarela Gaudi de la moda Equina.

Los grandes diseñadores presentarán sus nuevas colecciones en una pista cubierta a la que acudirán todos los famosos del mundo de la equitación.
El desfile de la temporada otoño invierno empezará con el desfile de mantas estampadas por Custo y el nuevo diseño de vendas de reposo a cargo Carolina Herrera.

Para la temporada primavera-verano, victorio y lucchino presentarán sus nuevos diseños para mantillas y sudaderos. Su diseño para grandes competiciones será presentado por BEAULIVUS, su musa e inspiración.

:D :D :D
 
Que bueno duque!!!
Yo soy auxiliar de veterinaria y el año pasado fuí a una exposición de articulos para animales de compañía, pues habían collare, arneses, vaya, todo tipo de complementos de la Agatah Ruiz de la Prada (o como se escriba!!), para caballos aún no lo he visto, pero seguro que también lo hay
A poco más y me caigo de espaldas, lo digo por los precios!!! :eek: :eek:
 
ahora hablando en serio, podian abrir un poco la mano con los pantalones de montar "breeches", el blanco no sienta bien a nadie, ademas es super dificil dejarlos otra vez blancos relucientes.
 
Anna yo me alegro un monton de que hayas mas colores y surtidos de estampaciones....pero es que hay algunos que atacan la dignidad del animal :D :D
 
bueno....BUENOOOOO 8) es que no me quiero ni imaginar ( BUENO SI, YA ME LO HE IMAGINADO ) si le pongo el conjuntito entero de LEOPARDO AMARILLO a Avalon, ....el CACHONDEOOOO que tendria en la hipica,....que si donde he dejado a Tarzan? que si lo va a montar Jane o Chita? que si por la noche me saco un extra en locales de alterne?... bueno paro porque solo de imaginarme ciertas caras y comentarios de cierta peña ya me estoy ahogando de la risa yo sola. :D :D
Por dios! si cuando le puse la sudadera del pato Lucas ya hubo un poco de recochineo.... :D :D :D
 
Ji ji ji, a la Cheskiburri le planto yo uno de esos y me planta a mí en la Patagonia, je je je :D :D :D

Pero bueno, yo también estoy cansada del azul marino, el granate y el verde botella. ¿Porqué no hacen cosas en verde limón, pistacho, turquesa, verde mar o cosas por el estilo? No es para ir conjuntada ni nada, es que parece que los fabricantes carezcan de imaginación!!
 
Casey, tienes toda la razon yo llevaba 4 años fuera del mundo del caballo y ahora
que estoy volviendo veo que no han cambiado mucho las cosas y esto de los colores
sigue igual, a ver si hacen algo...con los colores mas chulos que hay... ya estan tardando en hacer
sudaderos, vendas...de otros colores mas variados. :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!