Para las que montan a la amazona

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
Una pregunta: Me gustaría salir este sábado vestida de amazona a un concurso de disfraces, pero no tengo silla de amazona. ¿Se puede usar una silla de salto de asiento bastante plano, teniendo en cuenta que sólo será para dar un par de vueltas al paso alrededor de la pista? Ya se que sería mejor una silla de amazona, pero no he encontrado quién me preste o me alquile una.

ajjaaj Caseyy pon fotos eh!!!! jajajaja

yo te puedo decir mi experiencia, pero nadie como las amazonas te podrán decir mejor, pero yo una vez haciendo la gansa con mis alumnos nos pusimos a la cuerda con una silla inglesa a ver quien aguantaba al trote a la amazona, y bueno yo aguanté sin problema, asi que si es al paso no creo que pase nada.. pero ya te digo.. experiencia personal

que hablen las amazonaaaaaaaaaas!!! :D

Buscando fotos de atuendos, mirad lo que he encontrado por ahí. Para las fans del salto a la amazona, TOMA OVARIOS!!!!!

Mrs. Esther Stace riding sidesaddle and clearing 6'6" at the Sydney Royal Show, 1915, a feat made possible because of the leaping horn

Hombre, si es solo para dar un paseito,no creo que pase nada,a unas malas te dejas caer y lo mas seguro es que caigas de pie,jejeje.Si me pillaras cerca te prestaba la mia...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!