Para los de Bilbao

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
985
1
0
madrid
Visitar el sitio
Me ha salido un trabajo en Bilbao y seguramente el Lunes que viene Soberano, Brandy y yo nos mudemos alli.
Me han hablado de una hipica que se llama Laukinz bueno no se como se escribe. Que tal es el sitio? estoy buscando un sitio donde sobre todo hagan Doma clasica. Conozco gente de alli pero o hacen raid o acoso y derribo

Hola, Laukiniz es una de las hípicas más grandes de la zona y está bastante bien. De doma clásica como dices difícil... puedes probar en Mungía que hacen muchos concursos y, de lo que vi, estaba muy bien.

Aprovecho para recomendarte que te pases por Bilcab (en la calle Ercilla) que tienen ropa de oferta! (pantalones kenter a 20€)

Voy a mirar lo de Mungia, este fin de semana, Voy este viernes a pasar el fin de semana a Bilbao que el Sabado corro un raid (no he corrido ninguno) jajaja me ha liado un amigo asique a ver que pasa. Aprovechare para pasarme por la tienda. y seguro que a gastar.

clara1985 dijo:
Me ha salido un trabajo en Bilbao y seguramente el Lunes que viene Soberano, Brandy y yo nos mudemos alli.
Me han hablado de una hipica que se llama Laukinz bueno no se como se escribe. Que tal es el sitio? estoy buscando un sitio donde sobre todo hagan Doma clasica. Conozco gente de alli pero o hacen raid o acoso y derribo

Tienes un MP

Buenas! Si no he oido mal, los de doma de Munguia se han ido todos con su profesora a Durango. Y en Laukiniz, que te diga Arale mejor, pero creo que es mas de salto.
Prueba en Bedia, o la de Urduliz de arriba, no en la que se hacen los concursos. ;)

ridergirl92 dijo:
Buenas! Si no he oido mal, los de doma de Munguia se han ido todos con su profesora a Durango. Y en Laukiniz, que te diga Arale mejor, pero creo que es mas de salto.
Prueba en Bedia, o la de Urduliz de arriba, no en la que se hacen los concursos. ;)

Eguzkiñe esta en Iurreta asique no se que quedara en Munguia de doma.

en laukiniz se hace salto sobre todo pero tambien se hace doma . cada vez semos mas los domeros ...que no todo en esta vida son barras de madera :D :D :D,

No te vi Clara, alli el domingo no habia apenas nadie nos e que paso para ser domingo estaba" desierto" y mire y remire pero na...y estube un ratejo con David hablando y como le vi solo todo el rato di por echo o que venias a la tarde o que no viniste

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!