para los entendidos de p.r.e y para los demas si lo sabeis

indomable

Miembro veterano
12 Marzo 2004
216
0
16
Visitar el sitio
e estado mirando yeguas p.r.e y alguna al ser descendiente de maluso me pedian barbaridades me podeis decir que a hecho maluso es tan bueno?
porque piden tanto por ser descendiente de el?
gracias

muchas gracias garrocho pero la segunda pagina no la entiendo no se idiomas jajajajaja
y eso que trabajo en un hotel si te doy un nombre de una yegua ya muy mayor me podrias decir tu o alguien si lo sabe si es cerrada en bocado?
se llama sambaII ME LA AN OFRECIDO PREÑADA de cazan quisiera saber si es cerrada en bocado la yegua
gracias

De hecho, si te han dicho que es Cerrado en Bocado por esa sangre Escalera que lleva, NO TODOS LOS ANTIGUOS ESCALERAS eran genealogia Bocado (Cartujanos), solamente algunos ejemplares lo eran, y habria que ponerse a rebuscar genealogias antiguas...

Si quieres hacerlo, ya tienes las herramientas.

Suerte.

________
Curro.
... y se enamoro mi caballo de una yegua de Castilla.

Una vez mas, ha funcionado el noble caballo de Garrocho.... ¡¡¡ El GOOGLE...
Desde su cortijo, galopo raudo para encontrar la informacion que pediais.
Despojose nuestro Zorro particular ( conocido como "El Zorro de Al Andalus" ) de su terno de ingeniero informático-consultor de seguros-gestor de instalaciones ecuestres, y galopo raudo a lomos de su corcel, armado de su garrocha de majagua, pero no para salvar a alguna de las que le bailan el agua normalmente a cambio de requiebros...no. Fue para obtener informacion sobre SambaII.
¡¡ Cuanto hay que agradecer tus conocimientos, amigo Curro... Quien podria conseguirlo sino tu???
Por cierto: Muy buena tu respuesta sobre el herraje a fuego... me emociono sobre todo eso de "el fuego purifica.." ja ja ja... Creo que no debieras despreciar a la gente. Que no es eso, ... dbes nirar mejor en el google, porque quiza mas adelante este la respuesta correcta y una vez mas te luzcas,
hasta luego

Se me habia olvidado...
Has visto que buen reclamo para que contestes??? Basta con poner : A LOS ENTENDIDOS EN PRE... je je je
Que previsible eres, Garrocho.
Claro que si ahora pongo un post que diga ... A LOS ENTENDIDOS EN DOMA NATURAL... ya no entrarias... je je je ¡¡ me gusta jugar contigo, Curro!!
Hasta otra.
Voy a un evento vaquero...¿ adivinas??
coffffff

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!