Para los que conducen con un van

pues carlos menos mal que no querias aguarnos la fiesta jajajajajaja.

si llueve pues no nos queda otra que fastidiarnos y posponerlo todo para otro finde... que aunque no haya san anton igualmente podeis venir con los caballos y a paseaaaaaaaaaaar.....jajajaj
¿no? :D:D

debelah sisisi!! todo claro jeje, Dani tambien se viene al cumple de Shireya!!! asi que salgo de trabajar a las 18h, y a por vosotros! espero que dani salga prontito... y paaaaaaaaaara el cumple de Vero que vamos!! ;)

Y el domingo pues si no llueve mejor ;) pero claro por repetir otro finde no hay problema jejeje tenemos que comprarnos un remolque coñ....................o!!! XD

Ah! hace más de una semana que no monto a Embajador, pero tranquilas que de normal fuera de la pista es un santito :D

es eso!! cuanto mas gente q venga mejor... mas fiesta!! ¡¡mientras vengais con un buen regalo!! jajaja, es bromaaaa!!

Yo creo q no llovera, se nota q soy positiva, gente de españa, hacer energia positiva para q no nos llueva!! jajaja

El mio q montandolo toda la semana, los sabados lo saco y sale como una rosa, solo falta q no he podido trabajarlo x la lluvia, jeje... espero q tengais paciencia con mi pekeño bicho, xq esta muy puesto, pero yo nunca lo he sacado a un pueblo, asiq me tendreis q ayudar entre las dos eh!! q seguro q el va way, pero yo de los nervios jajaja

pues me parece que como tu no te relajes .... mira a ver si podemos ponerte entre nosotras dos y ya esta....

exigente en el pueblo el finde pasado tambien se comporto como un santo esperemos que este finde tambien jejejeje.

bueno shireya yo lo siento mucho pero no puedo ir a tu cumple.... Julian bastante con que aguante mañana todo el dia ajjajajaja. Pasarlo muy bien sta noche vale? Un beso

ciaoooooooooooooooooooo

No os preocupesis, Embajador es un machote iberico que pasa por donde sea (menos por los charcos jajajaja) ya sea en pueblo, ciudad, campo o playa (esto ultimo la verdad es que no lo se jeje)

Hoy he podido escaparme al mediodía del trabajo y he hehco un invento para ver si mañana consigo trenzar al gordo... 1º si el invento funciona, 2º si el invento dura hasta mañana XD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!