Para los que recuerdan la potra...

Pues si, parece que me acuerdo.
En estas fotos la yegua es la primera vez que sale fuera del picadero cubierto, o sea que la que va encima va un poco cagada....(un metro y setenta y cinco y ademas con todas las potrices de cuatro años que todavia no cumplio practicamente..... pues ya ves tu) Pero se portó bien, se sigue portando bien y cada vez mejor, me sorprende más todos los dias. Tiene una particularidad que cuando se cansa se planta y empieza a dar con una mano y con otra con un leve IIIIIIHHHH!!! Eso nunca lo habia visto, pero desde luego es el momento para no continuar, llevarla al box, cepillarla y darle su premio, y si no llego al punto de que se plante mejor que mejor.

A ver, otra foto,

[/url]

Gracias pequeñina, la verdad es que es buenaza, con carácter, pero buena gente (ni quando se pone piafando con la cola al aire y soplando por las narinas conmigo encima hace daño a nadie :D excepto a que yo me hago caquitas, pero eso nadie lo nota jeje) Se llama Voilà.

NO hagais caso a la muserola, no se la deberia de poner que ella va bien con una muserola normal pero no tenia sacabocados para hacerle mas agujeros a su cabezada y tuve que cojer otra. Ella es bastante fina de boca por lo que casi que da igual con lo que la monte que va siempre bien.

[/url]

Y no tengo mas interesantes, ultimamente no le he sacado fotos, a ver si pido a alguien para que haga fotos mientras salta....

Hola Niky, yo si que me acuerdo de ella, c omo ha cambiado está preciosa y menudo estiron no??, se la ve estupenda que envidia jajaa

Besos

:D :D :D :D si si la cintura es mia jeje!!! y anda que no sienta bien despues del bombo!! (El bombon quiero decir, que está intenttado escribir el mensaje por mi jaja) 18 kg de engorde es bastante para perder ehhmmmm!! 8) 8)

esta preciosa y como ha crecido y cuando eche fisico va a impresionar.

Para los que no la conocian es la misma que tiene niky en su avatar

hola niky, se que se ha puesto muy guapa, yo si que me acuerdo de ella, tiene la misma edad que mi potro. Lo unico que mi potro esta sin montar, eso si, van en riendas largas, dar cuerda muy bien, y todo lo de mas, menos montar, aunque si que me he sentado encima.
A finales de abril empezarán a montarlo.

¡¡Como pasa el tiempo!! está preciosa, aunque se la veia venir ;)

Y tu cintura se ha recuperado perfectamente ... ¿que son 18 kilillos para ti? jejejeje

Felicidades por esos avances 8) :)

Isaka espero que tu potro te de muchas alegrias (podrias poner fotos tambien no???), tenemos a un hermano de padre de la mia que se esta empezando a montar ahora, aunque tenga un año menos que la mia, entra ahora en tres años.PArece ser que tiene buena cabeza, ya veremos. Esta epoca es la mas bonita, los primeros dos meses.....que quieres que te diga, tiene cosas buenas y malas pero ahora ya enseñan mucho mas.

En el avatar tenia dos años la yegua. Sil, cuando empiece a echar fisico voy a necesitar un ascensor para subirme y a lo mejor un air bag para bajarme :D

Iris, no cuesta nada perderlos la verdad, ahora que ya corre pero hay que llevarlo en brazos para muchos lados ya ves, mete cochecito, mete sillita, saca niño, pon compras, quita los mocos, busca el chupete perdido, saca cochecito, corre que se cae...... los kilos vuelan, ademas de tener unos cuatro caballitos por montar...ejercicio no me falta (que hara la gente que tiene trillizos :? ???)

Tengo otras dos fotos, del mismo dia, pasando una barra, nada de especial, si pasaba la barra no miraba los toldos que se movian jeje...

[/url]

[/url]

jajaja, cómo ha crecido la chica!! Aun recuerdo las fotos de potrilla jeje. Está preciosa :D

Yo en el Equus ya me la quedé mirando y pensando... ¿será mentira lo del bebé? jaja

Espero que nunca se te canse entre un salto y otro jeje

:D :D No si para que cres que la entreno todos los dias??Cuando doy mas de tres saltos o voy hacia un doble voy rezando el padrenuestro :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!