PARA LOS QUE SEPAIS IR BIEN A GRIÑON

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
www.monta-amazona.com
Este Sabado tengo concursete allí y la última vez que fui lo recuerdo que fue un poco lio llegar, así que si hay alguien que sea de allí porfi que me lo explique, es que lo he buscado en la guia campsa pero viene fatal, voy desde Majadahonda M50 yyyyy......
Gracias

jooo yo quería ir a verlo pero creo que no voy a poder :cry: :cry: :cry:

intentare ir a somosaguas

suerte a los que compitais el sábado :!: :!:

robertt tu en que prueba sales?con que caballO?

un saludo

Ya lo he visto y he llamado, como siempre lo hago todo a ultima hora se les olvida apuntarme ya me paso en coronado, no creo que haya problema porque los 20 euros ya me los han quitado del banco (ya se les podia olvidar eso y no lo otro) :D :D :D

Al final no ha sido tanto como yo pensaba... jeje. Ha estado bastante bien el concurso ya que ha sido muy familiar, tan sólo 12 participantesss, jeje.
¿Ha participado alguien de aqui?

Pues a mi no me fue mal, quede la 4º de 4 jajaja, pero mirado desde otro punto de vista esta ha sido la nota mas alta de todas las reprises que hecho, eso si el 60% no me lo dan ni a la de tres, me quedo a las puertas... :cry:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!