para que conoscan un poco mis caballos

Que guapos osn todos Alejandra, y me sumo a lo de todos que envidia de sitio. Por cierto me gusta especialmente punky, es palomina verdad mi color preferido. Bueno y el potrillo es pinto no? que guapeton, pero dices que ahora tiene 2 años cual de ellos es su foto de mayor? o no esta entre todas estas?

Besos
 
Otra q se va a repetir. Me encanta toditos los caballos y jobero me parece muy riquin! Aunq no sabria decidirme x ninguno. Que suerte tienes, los caballos una pasada y el sitio otra pasada; ad+ tienen q ser unos caballos superfelices xq con ese entorno...cuantos quisieran!
 
cris_1 si, jobero ahora tiene 2 años su madre es semipony y su padre era un caballon cuarto de milla alazan, pero al parecer el tambien se quedo semipony[|)] pero sigue guapisimo! y no, aqui no sale una foto de el nueva, pronto le tomare y te la mandare! [;)]

Eowyn que suerte que ya la habias visto antes! de donde conocias la web?!?!?

Myca gracias por visitarla, que te parecio?
 
Muy chulos.Que envidiaaaaaa,yo quieroooo[:(][:(][:(](envidia sana).

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg
 
¡Madre mía Alejandra! he visto reflejados mis sueños en esas fotos y en esa web ... si todo eso que decís es cierto estoy preparada para coger la mochila e incrementar esa gran familia [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Así es Anna, sería el primer imposible que yo viese convertido en realidad.
Yo tambien he visitado la web, de todas formas ya leí hace años a Skiner y su walden ( soy un fanático de la Ciencia Ficción).
Oye, una curiosidad, si está limitado en vuestra comunidad el uso del teléfono solo para casos de emergencia, ¿ como puedes usar una conexión a internet de alta velocidad?
 
Me da gusto que hayan visitado la pag!!!!! y oir buenos comentarios!

Si, mira miguel, el tenemos telefono y claro que su funcion principal es para emergencias, al igual que miembros tienen celulares (para cuando se va a la ciudada por recursos que nosotros no podemos proccudir) y tmabien tenemos internet por satelite, asi contestamos todos los mails de personas que estan interesadas de alguna manera la comunidad, al igual que para mantener al tanto la pag web.
Ahorita mismo estamos en Hermosillo (la ciudad mas cercana 45 min) ya que uno de los fundadores tubo un derrame cerebral y vamos a estar aqui por unos meses (no sabemos cuantos) hasta que mejore (lamentablemente la comunidad no ha crecido lo sufciente para poder llegar tan autosuficientes para poder tener doctores y el equipo necesario).
Asi que ahorita la comunidad esta como que en un brake por esta situacion inesperada. De hecho cuando le paso esto un grupo (incluyendome) andabamos en España (madrid, granada, barcelona, sevilla) dando conferencias sobre la comunidad para ver quien se animaba a ir y tambien porque queriamos empezar hacer la comuna alla (cerca de barcelona). Pero paso este incidente y tubimos que regresar.
Pero si, existe aunque todavia falta de hacer muchas cosas, como lo aclaramos en la pag la comunidad esta "en proceso" y ustedes saben que tan dificil es hacer una cultura totalmente diferente a la que vivimos.!

Yo quiciera empezar algo un poco mas grande con los caballos, por ahorita los usamos casi que una vez al año cuando hacemos campamentos el resto del tiempo estan paseando y aveces salimos todos los miembros a cabalagtas o salgo yo (que es la que mas le gustan), nosotros mismos le enseñamos a los caballos. No tenemos caballos de raza pura, pero hace poco tubimos una muy buena carga con un caballo (traido de españa) de el Sr. Domeq (caballo español hermosisimo, claro).

No se quien pregunto que si punky era palomina, si lo es jaja como lo podran ver y tambien es mi color preferido. Punky tiene mucho sentimiento de parte mia pues su madre la fue el pirmer caballo que tubimos en la comunidad (la trajimos de 1 año y tambien palomina) tubo a punky y ahora punky tiene otra hija (ya sabran como la chipiloneo) les mandare la foto pronto. La estoy "entrenando" o como me gusta decir mas a mi empezando una amistad.
La mama de punky, Gringa (por lo rubia jaja como los gringos) ya tiene unos 28 años pero sigue teninedo un espiritu estupendo (aunque ya no la montamos).
 
perdon... se me olvido poner que no todos estamos en Hermosillo, solamente parte del grupo... pues es claro que no se puede quedar sola la comunida con tanto mantenimiento que se necestia (animales, etc)
 
Vaya!! 28 añitos!! Esto refleja que está bien cuidada [:p]

La verdad... aun estoy sorprendida con todo lo que he leido en vuestra página, pensaba que esto solo era real en libros y películas (perdona mi ignorancia). [:)]

¿Dices que estáis mirando por Barcelona? Aquí, las ideas alternativas a lo actual, acostumbran a tener mucho éxito y aceptación, así que habéis escogido un buen lugar jeje

Y espero que se recupere ese buen hombre
 
Alejandra, encontré la página hace algún tiempo buscando campamentos para verano digamos "de caballos" y me apareció vuestra página (esto del google...)
Miguel ¿otro de ciencia ficción? creí que según los gustos de música y de lectura me iban a mandar a un museo (ahora veo que por lo menos abrirán una sala, no solo un rincón)
Me alegro que vuestra comunidad funcione... puede que todavía las utopías existan.
 
Que envidia de lugar y q caballos más guapos!
... ahora mismo voy a echar un ojo por la web q me ha gustado lo q cuentas...

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"
 
Pues me pareció una idea chula, pero como dicen por aquí un poco irreal.

Quizá porque soy de la filosofía de " cuanto más conozco a la gente más me gusta mi perro ", asi que me sorprendió un poco la convivencia de tanta gente con tanta paz, armonía y buenas intenciones.

Os felicito y que se mejore vuestro fundador.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!