Para que los mas peques se entretengan este veranito, juegos online!

Kalia

Miembro
22 Junio 2014
19
0
0
Bueno, para los que tenemos niños pequeños en casa cuando estan de vacaciones y encima hace mal tiempo y no los puedes llevar al parque llega un punto en que no sabes que hacer con ellos... yo hoy he puesto a jugar a mis sorinas a juegos de caballos online, y encima algunos son educativos y aprenden.
Pongo una pequeña lista de los juegos que yo conozco bien ya que en alguna etapa los he jugado. Poner tanbien los que vosotros conoceis, aunque esten en otros idiomas, asi practticamos ^^ Si conoceis alguno muy sencillito como para niñas de unos 6 años decidme porfa!!

Caballow:

http://www.caballow.com/

Es un juego online multijugador de cria y competiciones, antes era bastante educativo (hace un tiempo que ya no juego). Tiene variedad de razas y competiciones.

Star Stable:

https://www.starstable.com/es/

Este quiza sea sea el mejor, es un juego online multijugador 3D, tiene varias razas, este juego solo es de montar no se cria. Lo unico malo que tiene es que solo es gratuito hasta el nivel 4, una vez que alcanzs ese nivel si no pagas solo puedes cuidar tu caballo y montar por los alrededores de la hipica e intentar batir tu record en cons pruebas.

Juego De Cabalos (A Virtual Horse):

http://juegocaballos.es/

Este juego esta bastante bien, tiene muchisima variedad de razas y capas, puedes criar y competir con tus caballos. Es de los pocos juegos que la capa de los padres cuentan en la capa del futuro potro. El unico problema que tiene es que esta en spanglish, ya que cuando se abren ventanas con mensajes estos estan en ingles. Tambien es multjugador y no hace falta gastar dinero real para tener buenos resultados en el juego.

Horse Eden Eventing:

http://www.horseeden.com/index.php?referral=153785

Este es el que mas me gusta, es un juego multijugador, tiene cria y competiciones, es muy realista, puedes aprobar sementales y yeguas, competir en todas las disciplinas del concurso completo. No hay mucha variedad de razas y esta en ingles, pero asi practicamos XD, si adquieres la cuenta premium puedes hasta congelad semen y todo. Tambien puedes hacer analisis geneticos a los reproductores para saber de que capas seran los potros.

Buenoestos son los que conozco bien, he visto mas pero no me atrevo a opinar porque no he jugado ^^

Muy buenas recomendaciones!
En el caballow tenía, y creo que aún tengo una cuenta donde pasaba los ratillos muertos esos que todo el mundo tiene jejejej lo único que me falla es que para ciertas compras se necesiten pases (casi siempre tienes que adquirirlos con dinero real). el horsedeen ahora lo miraré jejeje!

Horse Eden esta genial, el otro dia me nacio un potro tordo y y nacio castaño, perse que era un error investigue un oco y no, cambian el pelo cuando hacen 3 años.
Y si sueltas una yegua y un semental justos en un prado y la yegua esta apta para criar te crian.
A mi me encanta.

Yo ese juego no lo entiendo, tengo que poner el traductor de google, y no encuentro donde se puede cuidar al caballo xD no se si sere muy torpe o que no me entero pero no lo encuentro xD

Yo también tuve una temporada de jugar cabalow xD entretenía cuando no tenía nada más que hacer, pero a la larga me acabó aburriendo. Por otro lago, ahora juego a Star stable. . . Todo empezó con una tontería de "eh, un juego chorra de caballos para niñas xD" y al final acabó enganchándome. Eso sí, la cuenta de pago me la regalaron de sorpresa, sino ni loca pago lo que cuesta por jugarlo. Es entretenido, tiene competición, historia (que ni fu ni fa pero algo es algo), misiones. . Vamos, como un juego de rol pero más enfocado a público infantil y con caballos, aunque encuentro que a veces se olvidan un poco de estos últimos. Tampoco me gusta que sólo haya personajes chica para coger :/ en ese sentido es un juego un poco sexista. . .

Igualmente, no son unos malos juegos para que se entrenga la gente. Los otros no los probado, pero tienen buena pinta.

Yo estuve años en Caballow, llegué a ser moderadora una larga temporada... Y acabé dejándolo porque ví cosas desde la administración que no me gustaron un pelo.

Ahora juego Equiverse, un juego sencillo donde la genética de los padres es decisiva a la hora de criar potros. Tiene parte de cría y parte de competición, con una minisección de gestión de establos, y un activo foro donde poder conversar con mucha gente. Como todos, tiene su parte de pago, pero os puedo asegurar que sin poner un duro es posible llegar a lo más alto y mantenerse ahí por mucho tiempo.

Sylobe!!!!!! tu fuite moderadora!?!??! e jugado a caballow y e visto en internet un enganche de lo mal que se comporta Ow con lo moderadores y una moderadora que tambien se llamaba Sylobe eras tu??! es verdad que Ow es malo?!?! parezco una niña de 5 años xD

Yo jugue muchiimo tiempo en caballow, estuve durante un tiempo en lo mas alto de la cria de Shetlands y Frisones con mis socias, pero me retire porque vi algunas cosas raras y vi otros juegos que me parecieron mas "tranquilos".
Mirare Equivese.
Me han hablado de Sulkyland, Poney Valey y Bella Sara, alguien los conoce?¿
Vaquera, para darles de comer tienes que ir a la tienda, comprar paja e ir a Barns (graneros) y arriba del todo donde sale el avatar sale un boton gris clarito que pone "feed your horses" le das y llisto, los caballos tienen que tener paja nueva una ve por semana. No eres torpe, a mi me costo lo suyo encontrarlo.

Buf pero Caballow aún existe? Yo tuve una temporada que estaba súper enganchada a éste juego, pero luego se hizo muy aburrido, era imposible hacer nada sin gastarse las pelas y no estaba por la labor

Ya probaré alguno en mis ratillos muertos porque como en la tele no suelen dar nada…jeje

Solo había probado el juego que creo se llama ''Caballo'' del iPad (estaba bien pero en nada me acabé las competiciones y era aburrido solo cuidarlo cuando tengo al de verdad reclamando atenciones!) y la expansión de los Sims de los animales, que hay caballos (pero hace siglos que no juego! No estaba mal pero los tiempos de carga del juego en general me matan…)

Si, yo era... ¿No se nota por el apodo del foro, que es igual? :p

En Equiverse también me llamo así, por si a alguien que entre le apetece buscarme. En Caballow además de moderadora lideré la cría de Hannover durante mucho tiempo con otra socia, no teníamos rival. cuando dejé la moderación dejé también la cría, cedí toda la ganadería de élite al equipo que pretendía competir con nosotras y me quedé alguno para seguir jugando a mi bola sin ánimo de seguir compitiendo. Además del comportamiento de Ow para con los moderadores, con respecto a las normas del juego, etc el juego se volvió muy competitivo para mi gusto, llegó un punto en el que para conseguir hacer algo debías pegarte HORAS pegada a la pantalla... Así que lo dejé del todo y encontré Equiverse, donde con 20 minutos al día y sin pagar dinero real puedes tener la cuenta muy bien apañada. Si alguien se toma la molestia de buscarme ahí y echar un vistazo a mi "pequeña manada" y después ir a las listas "top ten" del juego podrá ver de lo que hablo ;)

Con respecto a los otros juegos reconozco que alguno he probado (ya no recuerdo nombres) pero siempre te encontrabas un punto en el que ya no podías avanzar a no ser que pagaras dinero real.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!