Para que por lo menos sonriais....

AGF

Miembro veterano
2 Marzo 2006
639
0
0
ASTURIAS
Visitar el sitio
Bueno este es el primer video que pongo en el foro, esperemos que se pueda ver.
El motivo es porque después de ver como de calentito se estaban poniendo las cosas en el foro y viendo las risas que yo me echo cuando me veo en este video, me pareció que con él conseguiría que por lo menos a algun@ se le alegre la cara, solo vale la pena los 15 1º segundos del video, pero espero vuestros comentarios, de todo tipo. También deciros que es la 1ª vez que me veo saltar y agradeceré los comentarios que me hagais.

Os pongo en situación: Sábado 22 de abril 13h. aprox. unos nervios que flipas, igualito que si fuera un concurso de salto 1,40 con un super caballo y jugándome 3000€ de premio :)

El tema; de la escuela 10 adultos 2 caballos para saltar de la escuela de salto y otros dos para los 8 adultos restantes de los de tanda :eek: sale, salta, aplausos, entra, cambio de jinete y vuelta a empezar.

Mi yegua Melodie antes saltó con una señora que por llevarla floja tiró unas barras, me dicen: llévala con chicha, como tu sabes :eek: bien impulsada que no se quede (el circuito se supone de 80cm pero los saltos eran mas bajos seguro) vamos que no arreblague las patucas para saltar eso, así que ya sabes dale caña :eek:

Yo atenta a la explicación decido hacer caso punto por punto, empiezo arrimo patuca.... galope... aceleramos un poco... bien bien y enfilamos el 1º pof pof pof A PARTIRSE o por lo menos levantar las cejas :) gritito de señora del público incluida (no fue para tanto no llegué a dejar los piños en el cuello de la yegua :D )

No se escucha en el video pero me acuerdo de todos los santos y todas las inmundicias humanas habidas y por haber, hago un lazo y retomo el tema como si nada... resto del video no merece la pena sin incidentes.

Calidad del video..... mi marido tiene tanto de Spilberg como yo de Angelina Jolie :?

Espero que os guste.
GRacia por leer todo este tostón

PD. (Para que ahora no lo ponga bien y no se vea)

http://download.yousendit.com/76AC7BAB6CB5CC79

Wenas!! Yo si vi el video y deberas que hacia falta algo así despues de estos ultimos temas... (no comments)

Hay que ver lo que pueden llegar a hacer los nervios eh... Pero tranquila, apenas se noto, nosotros no vimos naa Me parecio un video gracioso, no se yo si en un momento asi aguantaria de esa forma o me pondria a montar yo a mi bola pasando por dnd me diera la gana y pegao al cuello del bixo... ajjaaj

A pesar de todo me gusto el video AGF, bonita yegua. Un saludo Ciao!! Pablo

Gracias RoCKe, la verdad es que aún no se como pude salir del paso con pinta de "aqui no pasó na de na", solo se resintieron mis mis "lolas" el golpe fue como un saludo entre jugadores de futbol americano ;)

Me piro del curro y hasta el martes no podré entrar en el foro, veremos que opinan los demas

Saludos AGF

AHORA lo he podido ver.Está muy bien,yo me hubiera caido seguro vamos :D

:D :D yo no e podido ver el video pero les dejo un chiste para que igualmente sonriais jajaj :p : si saben alguno sorbre caballos pongalos :

a que nos sabeis porques los de lepe hacen las cuadras redondas?

para que a sus caballos no les entrela peste " ESQUINA" JEJEJEJEJEJEJEJEJ MU BUENOOOO :p llevo toda la vida contandolo y aun me rioo :p

Bueno AGF, la verdad es que el disimulo te salio muy bien. Pobre caballito le debio doler la boca, pero por lo demas no lo veo mal, solo que te falta el galope en suspension y las medias paradas. Pero lo veo bastante aceptable!
Animo, sigue así.
Y a mi no me ha tardado tanto en bajar, no entiendo..

AGF! Geaniaaaal ;) !
Jejeje...muy bien como recuperaste tu postura :D
Siempre me han enseñado, que el primer obstaculo se debe tomar con calma y luego ya se puede "jugar" mas con el caballo ;)

Gracias a todos por sus comentarios. ivm gracias por tus consejos, no he llegado a las medias paradas, es mas, no tengo ni idea que son :eek: , y lo de galope en suspensión.... preguntaré el tema el la siguiente clase, pero ¿en un circuito de salto hay que ir en media posición siempre?.

Muy chulo el vídeo y la verdad es que yo no entiendo mucho pero me parece que lo hiciste muy bien. Yo me hubiera caído a la primera y me hubiera tocado saltar los obstaculos a mi, jeje.
Me gustó mucho,

Un saludo

<Pos como estoy en el curro compartiendo adsl, y ademas no puedo poner los codecs( mi sesion es de pringadillo) totas que no puedo bajarme na, pero me fio, ademas valor el tuyo para concursar, yo no lo he tenido, te admiro( y envidio que soy de aqui), jajajaj, animo y valor, en las competiciones te traicionan los nervios( como en los examenes). pero ees como todo, la practica hace maestros

abrazadas de campeonato

jeje, pero chica qué te paso?? jeje, que gracioso, pero el resto están bien no? pues ya está, ademas pasaste muy digna la situación, pues ya esta :D

Si Darro, es lo que tiene este centro, de instalaciones está mas que bien y al estar es Asturias se preocupan por tener siempre alternativa a cubierto para cualquier concurso :D Tienes todo por duplicado.
Es esta pista además de ser donde se hacen los concursos es donde entrenan los de salto (los buenos), nosotros tenemos otros 2 picaderos cubiertos mas pequeños para las clases de salto, los de doma tienen otros picaderos cubiertos diferentes. Y si hace bueno pistas exteriores, inlcuso un anillo para carreras, yo he visto carreras y trotones (muy emocionante), pero al anillo no nos dejan entrar nada mas que al trote :cry:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!