LA OPINIÓN DE LA EXPERTA, toma I , aaaaaacción! clack !
Tizona dijo:
Yo no me alegro tanto.......eso es un tiro de oso como la copa de un pino...
(lo siguiente con voz de Felix Rguez de la Fuente )
Queridosss Amigoss de la faunaibéricaaa aquí la Doctora Tizona nos hace saber que ha identificado un peliiiigroso comportamientoestereotípiiiico en el caballo de epona.... esta vez, se trataaaa de un tiro de osoooo como la copa de un pinooo....
LA OPINION DE LA EXPERTA, toma II
Tizona dijo:
Claro, si yo en ningún momento lo he dicho en tono ofensivo, que algunos me han respondido despectivamente (algunas), solo que tiene tiro de oso y nada más, y eso le puede pasar a cualquier caballo, todos nos aburrimos en algunos momentos de la vida....jejeje, seguro que una pony le viene perfecto!!! (yo tambien me pregunté como estando asi en padock tiene tiro de oso, no es muy habitual, es un tic de box normalmente...).
Pero vamos, que muy guapo tu cubata, jeje...espero que se le quite el tic pronto.
Un saludo!!!
Una vez máaaas, la doctora Tizona, nos ilustraaaa sobre sus conocimientos , y como expertaaa en comportamientosssstereotípicosss, nos alerta sobre
-la rareza- de que ESTANDO EN UN PADOCK ! tenga tiro de oso (como la copa de un pino) , pero tranquilossss, que aunque no sea muy habitual, estáaa perfectaaamente diagnosticado y detectado, graciass a que los ojos vigilantes de la doctora Tiz, no descansan...
La doctora concluyeee con un mensajito a la pobre y afligida propietaria que no puede dormir porque su caballo tiene tiro de oso, y le dice "Pero vamos, que muy guapo tu cubata, jeje...espero que se le quite el tic pronto" (...aunque ella en su laboratorio secreto, sabe por experienciaaa que NUNCA SE LE QUITARAAAA JAMAAAAÁAAAS)
Señorass señoresss, me ha conmovido la frase final... creo que voy a repetirla unas cuantas veces:
Pero vamos, que muy guapo tu cubata, jeje...espero que se le quite el tic pronto
Pero vamos, que muy guapo tu cubata, jeje...espero que se le quite el tic pronto
PD: Epona, Pero vamos, que muy guapo tu cubata, jeje...espero que se le quite el tic pronto