Para quien se aburra mas que yo

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
Visitar el sitio
Como que hace mucho que no entro y cuento algo de Cubata, aqui dejo un video para que veais lo bien que esta y lo claro que se ha puesto.
[video]http://www.youtube.com/watch?v=NT97aT8Mbtg[/video]

Saludos.

PD: la que canta no soy yo

jajajaj que arte!!!!!! a este le va la marcha y yo se de quien se le ha pegao!!!!:p

SU sing star!!!!!!!!

Como va a ser eso de que tu te aburras???Imposible!!! Vente a la playa!!!

Vaya arte que tiene aqui el cubataa¡¡¡ jaja.
Por cierto, si yo fuera tu amigo, y fuera yo el que canta, te mataría por colgar eso en internet... jaja. Esta voz me suena de haberla visto en el casting de Factor X... ¿Qué me decís?

Gracias por los coments.
ya se que mi cabllo tiene el tiro del oso, pero lo aprobecho para esto, y si supieras su historia verias que no esta en cuadra asi que ya me he puesto en movimiento para poder poner una pequeña poni en su padock (lo que este caballo necesita para parar es contacto con una hembra)
La voz la pone una amiga mia, que ya puso voz de camionero para que no se reconociera pero no fue a factor X jejeje
Y para que marche con el Aaai tiene truco jejeje

Saludos.

Claro, si yo en ningún momento lo he dicho en tono ofensivo, que algunos me han respondido despectivamente (algunas), solo que tiene tiro de oso y nada más, y eso le puede pasar a cualquier caballo, todos nos aburrimos en algunos momentos de la vida....jejeje, seguro que una pony le viene perfecto!!! (yo tambien me pregunté como estando asi en padock tiene tiro de oso, no es muy habitual, es un tic de box normalmente...).

Pero vamos, que muy guapo tu cubata, jeje...espero que se le quite el tic pronto.

Un saludo!!!

Esta muy guapo! y menudo cambio de color!! no se si sera el sol o que pero lo veo bastante mas claro.

susana-madrid dijo:
Tizona dijo:
Pero vamos, que muy guapo tu cubata, jeje...espero que se le quite el tic pronto.

Un saludo!!!

Ojala, pero esto no es un tatuaje que se borra con una pasada de láser. A cada cual le toca su cruz, o en este caso su virtud.

Cada día más guapo y más musculado le veo epi. Sigue así.

P.D. creo que nadie te respondió a ti directamente. Este post trata de otros temas ajenos a tus intervenciones. o quizás no leí bien, eso nos suele pasar a todos/as, que nos nubla la emoción de las cuatro patas penquiles

LA OPINIÓN DE LA EXPERTA, toma I , aaaaaacción! clack !

Tizona dijo:
Yo no me alegro tanto.......eso es un tiro de oso como la copa de un pino...
(lo siguiente con voz de Felix Rguez de la Fuente )
Queridosss Amigoss de la faunaibéricaaa aquí la Doctora Tizona nos hace saber que ha identificado un peliiiigroso comportamientoestereotípiiiico en el caballo de epona.... esta vez, se trataaaa de un tiro de osoooo como la copa de un pinooo....

LA OPINION DE LA EXPERTA, toma II

Tizona dijo:
Claro, si yo en ningún momento lo he dicho en tono ofensivo, que algunos me han respondido despectivamente (algunas), solo que tiene tiro de oso y nada más, y eso le puede pasar a cualquier caballo, todos nos aburrimos en algunos momentos de la vida....jejeje, seguro que una pony le viene perfecto!!! (yo tambien me pregunté como estando asi en padock tiene tiro de oso, no es muy habitual, es un tic de box normalmente...).

Un saludo!!!

Una vez máaaas, la doctora Tizona, nos ilustraaaa sobre sus conocimientos , y como expertaaa en comportamientosssstereotípicosss, nos alerta sobre -la rareza- de que ESTANDO EN UN PADOCK ! tenga tiro de oso (como la copa de un pino) , pero tranquilossss, que aunque no sea muy habitual, estáaa perfectaaamente diagnosticado y detectado, graciass a que los ojos vigilantes de la doctora Tiz, no descansan...
La doctora concluyeee con un mensajito a la pobre y afligida propietaria que no puede dormir porque su caballo tiene tiro de oso, y le dice "Pero vamos, que muy guapo tu cubata, jeje...espero que se le quite el tic pronto" (...aunque ella en su laboratorio secreto, sabe por experienciaaa que NUNCA SE LE QUITARAAAA JAMAAAAÁAAAS)
Señorass señoresss, me ha conmovido la frase final... creo que voy a repetirla unas cuantas veces:
Pero vamos, que muy guapo tu cubata, jeje...espero que se le quite el tic pronto
Pero vamos, que muy guapo tu cubata, jeje...espero que se le quite el tic pronto

PD: Epona, Pero vamos, que muy guapo tu cubata, jeje...espero que se le quite el tic pronto

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!