Para septiembre, SICAB en Málaga

cristinap25

Miembro veterano
1 Octubre 2004
309
0
0
Spain (Málaga)
Visitar el sitio
Hola a todos/as,

Quería informaros que del 8 al 11 de Septiembre se celebra en el palacio de ferias y congresos de Málaga el 1º Salon Internacional del Caballo (SICAB) de Málaga (le han puesto el nombre de "Equmediterránea" que contará con Stands ganaderos, comerciales de guarnicionería, remolques, carruajes, etc.. ; y espectaculo ecuestre. Para los que quieran mas info, dirigíos a http://www.equmediterranea.com

Un saludo, Cris

Maria no sustituye al Sicab, es un morfologico mas de los muchos que se celebran al año clasificatorio para el campeonato de España que este año de nuevo la final sera en Sevilla en el Sicab.

Besos. Concha.

A mi me gustaría ir, peor creo que coincide ocn el campeonato de españa de doma en Casto del Río, ya creo que podian haber elegido otras fechas para ambas cosas, uan pena verdad :cry:

Anna yo la verdad que no se que dias o dia ire, pero lo uqe es seguro que algun dia em planto alli para ver a mi profe comcursar :D o valla, si puedo de mozo , y la verdad que si quedamos y tomamos alguna que otra cervecita entre el concurso no estaria mal :D

Yo todavía estoy tramitando si iré ó no, pero si voy claro que hacemos quedada de foreros.

yo posiblemente vaya con mis alumnos y mi niñooo :D aunque me han comentado que ese mismo finde se celebra un raid... y me lo estoy pensando porq yo fui al SICAB el año pasado... y si va a ser lo mismo... mejor ver cosas nuevas no?

uuff no se... acabaremos yendo al equmediterranea jajajaa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!