Yo estoy de acuerdo con RedHorse, sino no me dedicaria a esto, esta claro... deje un trabajo muy bueno para el ayuntamiento de vitoria para dedicarme a los bichos estos con patas. no me arrepiento en absoluto, y no volveria atras nunca. pero tambien es cierto, que tal vez si alguien me hubiese dicho las cosas claras desde el principio, no se, tal vez lo hubiese echo distinto, no lo se. A mi me encanta mi trabajo, y si, Walkiria, llevo unos cuantos añitos sacando cuadras, descargando camiones, conduciendo el tractor... PERO TAMBIEN DISFRUTANDO CON TODOS MIS GORDITOS. porque aunque no sean mios segun ls papeles, lo son segun mi corazon. Este trabajo es duro, duro de cojones, y no vale cualquiera. Tambien hay que tener mucho aguante con la gente, porque hay que agantar a mucho dueño gilipichis, que se acaba de comprar su caballito, y no tiene idea de como manejarlo, si de esos que se compran coche antes de tener carnet, como digo yo, pero encima se creen que saben mas que nadie.
Basoko, tambien te digo, que en muchas yeguadas o clubes, tienes el alojamiento incluido, asi que tambien es una oportunidad de salir de casa de tus padres, no pagar un alquiler, y ver cosas.
sobre todo que, reconozcamoslo, trabaja solo el que quiere. no hay que tener miedo a cambiar de ciudad, de proincia, o incluso de pais. no se puede esperar que las oportunidades te caigan del cielo, las oportunidades te tienen q llegar trabajando. yo hace unos meses estaba en Vitoria, hace 5 años en Burdeos, ahora en Mallorca... no se, me apetece seguir aprendiendo de este mundo, y me voy a donde reo que puedo seguir haciendolo.
animo Basoko, el curro es durisimo, y te va a tocar de todo, pero tambien " HABEMUS GENTE GÜENA" jejeejeje.
mira en lapagina del yard and groom que si te fijas en muchos anuncios pone no necesaria xperienca y con alojamiento.
saludos!
gotxa