Paridera para yegua

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por lascodornices, 4/11/18.

1. lascodornices

lascodornices Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

En febrero le toca parir a mi yegua...

Ahora mismo su corral es de 6x6m de descubierto y 2x3 de cubierto.

Tengo otro corral de 6x2 cubierto y 5x6 descubierto.

En cual creeis que es mejor ponerla para que de a luz??

E de decir que en el otro corral tengo 2 camaras IP conectadas las 24 horas por lo cual podria vigilarla desde casa.

2. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    183
    Página Inicial:
    A mí el que tiene un lado de 2 me echa mucho para atrás. Lo evitaría. Ya es minúsculo para un caballo "normal", para parir y que esté con el potro es enanísimo.

3. lascodornices

lascodornices Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si me e explicado bien...

Son dos corrales cada uno con una zona exterior y otra cubierta

Los dos en la zona cuebierta tienen 2 metros de ancho la diferencia es que uno tiene 3 de largo y otro 6

luego estan las zonas exteriores de entre unos 30 y 40 metros cuadrados cada una

He de decir que la zona exteior esta siempre abierta osea nunca quedan encerrados en la zona cubierta

4. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    183
    Página Inicial:
    Entendí que el 2x3 era un espacio cerrado. Si es sólo un tejado entonces no hay problema. El problema es que haya paredes delimitando un espacio de 2 metros. Si necesita tumbarse (que lo necesitará) no podría moverse ahí. 3 ya es pequeño para una yegua pariendo, imagina 2.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso