pasaporte

dds dijo:
utilidad yo tampoco, ya lo tengo y de momento no me ha servido para nada. ¿pero y los chip de los perros? pues hasta ahora tampoco me han servido de nada

No los chips sirven para identificar, claro que sirven.
Creo que practicamente todos los de este foro tenemos cartilla sanitaria y caballo microchipado.
Pero es que estamos hablando de un nuevo docmento en el que al parecer tienes que poner lo mismo que en otro que ya tienes ... no pienso gastarme el dinero en eso si es algo que ya tengo y la potra no va a salir ya no de España, sino probablemente de Madrid-

Hola!!!

Soy de Valencia y tengo 4 caballos PRE, ayer me dijeron que tenía que hacerles un pasaporte para cada uno de ellos. Pero no me supieron explicar muy bien en que consite ni cómo tengo que hacerlo, os agredecería si alguien me lo puede explicar.

Yo ya tengo los caballos microchipados y una carta verde de cartulina de cada uno con su código y sus señas. También tengo una carpetita de plástico roja, que pone pasaporte, donde consta el registro del caballo en Jefatura de cría caballar y el nombre del propietario, así como los sucesivos cambios de propietario que se produzcan, las vacunas, los visados administrativos y de aduanas, las enfermedades de excepción, los exámenes oficiales y los resultados de competiciones ecuestres.

Yo creo que con esto tendré suficiente, o hay que hacer algo más????

mahuecle dijo:
Hola!!!

Soy de Valencia y tengo 4 caballos PRE, ayer me dijeron que tenía que hacerles un pasaporte para cada uno de ellos. Pero no me supieron explicar muy bien en que consite ni cómo tengo que hacerlo, os agredecería si alguien me lo puede explicar.

Yo ya tengo los caballos microchipados y una carta verde de cartulina de cada uno con su código y sus señas. También tengo una carpetita de plástico roja, que pone pasaporte, donde consta el registro del caballo en Jefatura de cría caballar y el nombre del propietario, así como los sucesivos cambios de propietario que se produzcan, las vacunas, los visados administrativos y de aduanas, las enfermedades de excepción, los exámenes oficiales y los resultados de competiciones ecuestres.

Yo creo que con esto tendré suficiente, o hay que hacer algo más????

Tus caballos ya tienen su pasaporte a ser PRE con papeles te vale el libro rojo donde pone pasaporte.
Lo que te hace falta para ti personal es la carta de titularidad (un folio blanco) para ponerlos a tu nombre.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!