pasear en sevilla

gambelan

Usuario nuevo
10 Octubre 2010
2
0
0
hola amig@s caballistas, soy nuevo aquí y me gustaría hacer una consulta: donde se pueden alquilar caballos para pasear en Sevilla (y alrededores) pero que te dejen ir solo? me refiero sin guía, que vayas tú solo o con alguien pero por tu cuenta. gracias!

En Gerena, Picadero La Esperanza, pregunta por Cayetano, teléfono 654487826, paseos, con o sin guia, precios inmejorables, ambiente sano.

saludos

Marismeña y/o Amapolo,

¿ Si yo me presento en una de estas dos hípicas, sin que nadie me conozca ni yo conocer los alrededores me alquilariais un caballo para pasear solo?

Es cuestión de que llames, y hables, creo que si, que en el momento que vean tu nivel, no tendrías problema.

saludos

Gracias Amapolo.

Es que me sorprendió mucho cuando lo leí.

Si yo tuviera caballos de alquiler no creo que se los alquilara a ningun desconocido, si pensamos en todos los contras y casi ningun pro....

Saludos

Pero más que el nivel yo creo que Joan se refiere a que no haya un remolque esperando al caballo en la esquina. Robos, accidentes, heridas, maltrato, quien sabe... Hay tanto colgao por el mundo... Por esta zona no conozco ninguna hipica que te deje el caballo sin un guía que te vigile.

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas! Amapolo, me pondré en contacto con la persona que dices y Marismeña, ¿cómo se llama la hípica donde trabajas? Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!