paseo por la playa en Chiclana

G

Guest

Invitado
Hola!
Este viernes posiblemente vaya con unas amigas a ver el espectaculo "Equs Noster" en Chiclana de la Fra. y ya que estamos alli nos gustaría aprovechar la mañana del sábado para hacer una ruta a caballo por la playa (tantos años montando y aún no he pisado el mar con un caballo,es una de mis ilusiones..).Alguien sabe de algun club donde las organicen?? Si no es en la misma Chiclana pero sí en algun pueblo de los alrededores tampoco nos importa desplazarnos un poco,en Chipiona esta otra amiga nuestra asi que si es alli tambien podriamos ir...Eso si,queremos que sea por la playa que es la novedad,que de sierra y campo ya tengo aqui,jejeje.

Decidme algo porfa!!!!

Ah!! si alguien se apunta...nosotras encantadas!!! yo lo unico que me tengo que volver el sabado a mediodia para Cordoba porque esa noche tengo espectaculo yo en un pueblo de aqui,es un poco palizon pero bueno,todo sea por los caballos,jejeje.

Hola a todos. Por Chiclana no lo se, pero en La Antilla, playa de Lepe, el día de Agosto que quieras os llevo a la playa a caballo. Saludos.

si??? pues no me lo digas dos veces porque ahora me puedo escapar el dia que quiera!!!

Hola

En Chiclana hay un centro hípico, la Hipica novo Santi Petri, que creo que organiza paseos por la playa. Nunca he estado, sólo lo conozco por referencias y tampoco sé si en esta época, con las playas tan llenas, se harán.

Yo si que estuve, hace un par de añitos, dando un paseo a caballo por la playa en El Puerto de Santa María, que pilla bien cerquita. Fuimos en el mes de junio, y podíamos entrar en la playa con los caballos a partir de las 9 de la noche. La verdad es que estuvo muy bonito y siempre he tenido ganas de repetirlo. La hípica donde alquilamos los caballos se llama Las Marías y es de El Puerto.

Un saludo

Hola a todos. En Lepe, en la carretera de La antilla, hay un picadero regentado por un alemán, que se llama "Rancho Los Caballos", donde te organizan salidas al campo, por unos pinares cercanos o se puede bajar a la playa. Yo he bajado con ellos algún día, a primera hora de la mañana, y os aseguro que ver amanecer en la playa, a caballo, es algo que todo el mundo debería hacer por lo menos una vez en la vida. ¡Alucinante!. Además, a la vuelta, sobre las once más o menos, te tomas una cervecita con una tapa en un bar de pescadores del Terrón, que llegas a la cuadra totalmente extasiado. Os lo recomiendo a todos. Saludos.

que lo tengo aqui apuntao en mi agenda!! en cuanto pase este finde voy organizandome pa irme palla un par de diitas asi que ya sabes!! jejeje

En Conil de la frta. en la playa de el palmar también alquilan caballos por horas, el picadero no se como se llama pero está al lado de la venta francisco en primera linea de playa, yo intentaré alquilar dos boxes unos dias la segunda semana de septiembre para llevarme los mios que también es una asignatura pendiente que tengo.

no la has visto porque no has querido

porque no he PODIDO,que como querer...jejeje.Peeeero en septiembre tenia pensado hacerme un viajecito pallá.que ya estaré mas libre de curro (tengo que contarte)

Cuando quieras. Incluso te puedes traer tus caballos si lo prefieres. Saludos.

eso sería la caña ya,lo que pasa es que no tengo van y no se lo que me cobraran por un porte hasta alli,pero es cuestion de preguntarlo,sino hay opcion de que me dejen uno de alli,no?

Hola a todos. Aquí hay para vosotros y para el que quiera. Pensé quizás que os gustaría hacer la excursión con vuestros caballos. Es como... más sentimental ¿no? Tienes mi teléfono. ¡Animaros! Saludos.

hacerla con mi Campe seria estupendo ,lo intentare,jejeje.Yo te llamo!!

ayyy marywell!!! mira q venir y no avisar....jajajajaja tienes pa dar paseos por la playa en el novo sancti petri, en sanlucar creo que tambien, en el puerto...... solo es cuestión de preguntar por telefono para informarte de precios y horarios.
Yo ya vi el espectaculo de equus noster el año pasado, esta entretenido y echas unas risas.No se si habran cambiado algo. ¡¡¡Que lo paseis bien!!!
;)

Al final creo que lo del paseo por la playa no va a poder ser este finde porque me han dicho que en verano solo se puede bajar por la tarde-noche, y como el sabado yo me vengo a mediodia... Pero bueno intentaré escaparme el finde que viene pallá otra vez o sino está la opción de Ecijano,pero vamos,que de este verano no pasa lo de la ruta playera!!! JAJAJAJA

Hola a todos. Un adelanto de lo que os espera, Marywell y Vicente (o el que se quiera apuntar) si os animais a venir por La Antilla. Saludos.

que maravilla!!!!
puede ser cualquier dia?? (fines de semana tambien??)

Hola a todos. Cualquier día. Debes decírmelo con tiempo, ya que puede que tengan reserva para otras personas justo el día que a ti te convenga. Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!