Buenas, creo que todos sabias que e adquirido un caballo, lo e probado y el caballo va perfectamente ya os lo digo, hace piruetas y todo jejeje, ahora le quiero enseñar a hacer el paso español. EL PROBLEMA es que cuando cuando lo hago en quieto levanta la mano sin problemas pero andando y dandole con la fusta en la mano para que la levante con la izquierda no hay problemas pero con la derecha no se lo que le pasa pero si no lo tienes bien cogido se te escapa porque empieza a tirar se pone de manos y empieza a correr, luego no hay quien le pare y quiero corregir eso, ya que si no lo hago no podre seguir con el paso español, no se lo que le pasa pero ultimamente está muy tontorrón. Lo siento si no me e explicado bien, pero no se otra manera de deciroslo jeje.
Ya se que parece un poco pronto para enseñarselo pero yo creo que ya estamos preparados pues lo que tenia en el casco solo era que al pisar en suelo DURO sin herradura se descascarillaba, vino el herrador, le recorto igualado y le puso la herradura y ya está perfectamente. El caballo me a sorprendido bastante con que sabe hacer piruetas y todo porque no se me ocurrio sacarselo al probarlo porque pensaba que no sabia xD pero a la vez me a decepcionado con el paso español.
Saludos y gracias.
Ya se que parece un poco pronto para enseñarselo pero yo creo que ya estamos preparados pues lo que tenia en el casco solo era que al pisar en suelo DURO sin herradura se descascarillaba, vino el herrador, le recorto igualado y le puso la herradura y ya está perfectamente. El caballo me a sorprendido bastante con que sabe hacer piruetas y todo porque no se me ocurrio sacarselo al probarlo porque pensaba que no sabia xD pero a la vez me a decepcionado con el paso español.
Saludos y gracias.
Última edición: