paso fino?

Desde luego no se puede negar que el caballo remete los posteriores y avanza un rato largo en el trote, pero con esos zapatones que les ponen me parece una americanada más, ya no saben que hacer, supongo que en un pais tan grande tiene que caber de todo, pero "aires naturales" en fin, será una impronta que tiene la raza, pero de naturales no me parecen nada.

Argilwen dijo:
Perdon por el tamaño pero queria que se viera bien, además en la primera foto no se ven cadenas, pero en la segunda no, con las heridas y lesiones que ellas pueden provocar, además del peso...., :rolleyes: :rolleyes:

No sólo eso, también les queman las cañas y cascos con químicos... Supongo que incluso tienen más posibilidades de padecer infosura ¿Alguien sabe?

weno, ace un tiempo q en otro foro se ablo d ste tema, y si, antes, cuando no tenian las cadenitas esas se les dejaban lo cascos d unos 20 cm para producir esos andares tan raros, y para mi, nada bonitos,para mantener esos cascos imaginaros...luego las posturitas q les ponen para las exibiciones...pobres caballos...yo pienso q esos andares no son mas q el esfuerzo del caballo x intentar kitarse esas cosas q tanto le molestan, y yo pienso q esas cadenas no le hacen ningun bien al caballo, xro q ay caballos, con ya mas d 12-13 años, q acen esos andares sin las cadenas esas.. debera ser q d tanto yevarlas se acostumbran..xro yo a eso no lo veo doma...
aki se ven los artilujios estos

postura rara para esponer, no puede ser comoda...

otra foto d las cadenas....

en esta foto da un efecto d k las cadenas stan ancladas al casco :eek:

otra foto, pa demostrar q esto solo lo podian acer los yankeys...

En fin una vegüenza :rolleyes: :rolleyes: , que ya no es sólo que no sea un are natural, y que se trate de algo circense, es que se maltrata y lesiona al caballo :cry: :cry: y esto en el país abanderado de las causas perdidas y de la defensa de los derechos de los animales....Dime de que presumes y .... :rolleyes: :rolleyes:

Creo que sarita tiene razon en que caminan asi para intentar librarse de "eso" que les han puesto. Recuerdo cuando a mi gata le vendaron las patas delanteras, caminaba exactamente igual
Por cierto, me parece una salvajada :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!