Pastora alemana en adopción.

irsus

Miembro veterano
19 Septiembre 2005
752
2
18
41
Sur de Madrid
www.maevahorses.blogspot.com
Tiene tres años y medio, está esterilizada, pesará unos 32Kg cuando termine de coger todo el peso que le falta y es una santa. En menos de una semana aprendió a ir suelta sin bajarse de las aceras y a sentarse (viniendo de estar atada en el campo). Es lista como el hambre. Siempre está atenta a todo lo que haces y en casa es una alfrombra, limpia y tranquila.

Os pongo unas fotillos:

84e46794-1.jpg

Mirando cómo trabajan los demás:
b059494b-1.jpg

Haciendo aceras:
0d4a7786-1.jpg

87fe74fd-1.jpg

Hace un mes y pico con la prole que tan seca la dejó:

b5ac576b-1.jpg

ee6b796f-1.jpg

Sigue en adopción? Y cuales son las condiciones de adopción, lo digo por yo vivo en Andalucía, Linares " Jaén".

¡Hola Linares!

Sigue en adopción sí, parece que a nadie le interesa, animalico. No sé si se podrá dar fuera de Madrid porque hacen preseguimiento antes y seguimientos después. También contrato. Si aún así te interesa le pregunto a la chica para que te mande los cuestionarios.

Irsus si te enteras cuando la adopten cuenta,que me hace duelo...(si por mi fuera me la quedaba, pero ya tengo un perrucho de 42kg en casa).

Es preciosa dese luego.

Bueno gente pues aquí seguimos, casi seis meses llevamos ya y nada. Sale poca gente y de los que salen la mitad se echan para atrás y la otra mitad la quiere de perro-parcela. Os subo un par de fotillos nuevas. Ya pesa casi 33Kg, está hecha un toro.

83795a77-1.jpg

9922d0e9-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!