Hala de nuevo a todos ,tengo un problemilla con un potro nuevo que hemos comprado y me gustaria que me dierais vuestra opinion o si conoceis algun caso parecido :compramos un potro pre de unos 20 meses estaba en muy malas condiciones muy seco y con algunas marcas de estar suelto en el campo , con el tiempo nos hemos dado cuenta que una pata trasera al andar y sobre todo al correr la abre para fuera,pero solo del codo para abajo. Vino el veterinario y le estuvo pinchando por si tenia algun pinzamiento de columna , tambien nos dijo que iba a ser muy alto y podria ser de crecimiento que le dieramos potrina o vitaminas y se le iriase cuando fuera creciendo y se fuera recuperando , pero estoy preocupada por si es algo mas grave o algo para toda la vida y no podamos montarlo nunca . Ya no se que hacer mas si esperar algun tiempo o llamar a otro veterinario a ver que opina.
Si conoceis algun caso parecido contadme a ver si me ayudais . Un saludo a todos.
Si conoceis algun caso parecido contadme a ver si me ayudais . Un saludo a todos.