patas y manos hinchadas

G

Guest

Invitado
llevo observando unos dias, que a mi potro se le hinchan las manos y las patas, que con solo darle un poco de cuerda o montarlo un poco se le quita. Pero eso antes unca le habia pasado. La hinchazon no es muy exagerada, pero un poco si se le hinchan.

¿Por que puede ser?

un saludo
 
No quiero ser alarmista pero a mi caballo se le hincharon hace ahora un año, y resulto ser piroplasmosis.
Lo mejor es que llames al veterinario, y cuando tengas un diagnóstico nos cuentas, (seguro que no sera la piro), pero mejor asegurarse.

La verdad que las preguntas médicas en los foros no son muy recomendables. :D
 
Hola Julio, ya he dicho varias veces que tengo un caballo lesionado y que, por lo tanto, está sin moverse (aunque ahora he empezado a montarlo) Resulta que yo los tengo sueltos en el campo y, cuando de repente estabulé al lesionado, a las semanas se le hincharon las manos y las patas. Lo sacaba un poco para que andase y se le pasaba...supuse (y la vet también me lo dijo) que era a causa de la acumulación de líquido (creo que del sistema linfático) y que por eso se le hinchaban, Besos!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!