PATRY....!!

CRIS

Miembro veterano
31 Diciembre 2002
1.023
0
0
Visitar el sitio
Oye,¿como haces lo de cambiar el tamaño y la forma de las letras? Es q a mi eso no me sale y no se porq...¡Dimelo porfi! 1000 Gracias wapisima.Besitos,Cris.

P.D: cuentame como vas con tu caballito....¡q no se nada!
 
Hola wapetona! te cuento, lo mismo q haces xa cambiar el color, q veo q eso si q lo haces, es xa cambiar lo demas. Lo seleccionas, y lo q tienes q hacer es q el mensaje quede en medio de los dos corchetes, asi, x ejemplo:

[eltipo de letra q sea][tamaño=5][color]holaaaaaa[/color][/tamaño=5][/eltipo de letra q sea]

te lo he puesto asi xq si ponia lo q pone realmente entre los corchetes saldria el tamaño directamente y no verias el ejemplo! Bueno, si no te ha kedado claro, xq lo he explicado un poco mal, la verdad, me lo dices y lo intento otra vez! besos! Ah, con mi caballito no voy, jaajja,ojala, q yo no tengo! Ya te contare q tal las clases en otro ratillo, q me voy a comer! Ah, y animo con lo del Rulillos!

Patri

*Editado por - Patricia on 12/01/2003 14:53:18
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!