Pautas para que no invada mi espacio

Hola,

Muchas gracias por tu explicación Stratego. Estoy de acuerdo contigo. Has definido perfectamente lo que quiero de este caballo , un dulce caballo - mascota para la equitación de placer. Soy consciente de mis limitaciones y no soy apta para montar caballos " de verdad", para qué comprar un atleta si no le voy a sacar partido alguno , me sobraría caballo , lo echaría a perder y acabaría llorando por los rincones por no poder montarlo. Busco un caballo agradable de montar, tranquilito y obediente. Es el caballo ideal para mí y espero disfrutarlo mucho.

Pero me ha dejado algo preocupada el tema del corazón y no encuentro ninguna información en la red, hablan mucho de las vacas frisonas, pero de caballos nada.

Un placer, saludos

pues lo mismo, el mejor caballo es el que le sirve mejor a su jinete, y eso es lo bueno de los caballos que hay para todos y el que no le sirve a uno le sirve a otros...

y esto no solo es aplicable a los caballos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!