Payasada ¡huy! perdón Appassionata

Hombre pues solo faltaba que se asustasen los caballos por el publico o fuego, pues no se supone que lleva un gran trabajo antes de cada espectaculo? ese trabajo es diario
Pues lo que mas me gusto fueron los trabajos de la Vaquera en realidad
Bueno pues a mi tambien me gustaria montar como alguno de ellos es cierto pero no por eso me voy ha conformar con lo que hayan echo, tambien sabes que nada es perfecto y por supuesto que pueden tener fallos.

Pues como para gustos colores...para mi lo peor de todo fue Bertin....que penosidad de pesentación...si se podia haber ido al parque de atraciones a prensentar el " tio vivo". seguro que los niños estarían felices...
Los demás lo hicieron lo mejor que pudieron....pero Bertin..... :rolleyes:

Un caballo que simula un toro, un burro que se quiere cepillar al tío, unos caballos que se quedan parados en medio del fuego, una tía que sale corriendo detrás de los caballos con una tralla y cada X de metros da unos saltitos, unos supuestos Cosacos que a la vez hacen después de Afganos, unos cantaores flamencos que cantan como los gitanos de mi barrio a las 2 de la mañana mientras en la otra punta baila una bailaora y un caballo al otro lado. Os lo juro que por un momento iba a parecer Ángel Cristo detrás de telón.

Se me olvidaba el año pasado estuvieron en la plaza mayor de Madrid la Real escuela de Jerezana (no sé si es su nombre correcto) y solo podría hablar maravillas de ellos y todo encima al precio de 0 €. pero el precio es lo de menos, sino por la entrega y el gran espectáculo que dieron, para que os hagáis una idea los que no los vieron la gente les despidió de pie aplaudiéndoles.

Y este año también han estado y por el mismo precio, Nitrogenado ... pero en todos los casos las comparaciones son odiosas, para mí son dos cosas diferentes, nada que ver, es como comparar a Bon Jovi con Amaral ... diferentes estilos, diferentes formas de enfocar las cosas, pero ambos me gustan ;)

Hombre a los que no nos gustó el espectaculo no quiere decir que seamos unos maleducados, tampoco sería plan de ponerse a tirar tomates a la pista, pero vamos a lo que vamos después de lo que decis que este espectaculo exigia mucho esfuerzo por parte de jinetes y caballos, no lo dudo pero en fin yo no lo he visto en los resultados y no creo que este espectaculo se haya ensayado en tres dias, aparte para mi gusto los temas no estaban muy acertados mucho typical spanish(pero esa es mi opinion). Desde luego Lorca Massine te podias haber lucido mas.

Evidentemente como se esta diciendo aqui, son dos cosas diferentes y habia que tener claro lo que se iba a ver ESPECTACULO ECUESTRE el mejor? el mayor?, Bueno lo tenian que vender.
A mi en general me gusto , pero mi marido queria ir a BCN y le he dicho que no merece la pena, ahora si pasase por mi ciudad , si porque no?
El burrito me encanto, y sere muy inesperta , pues me parecio dificil enseñar a un caballo a simular ser un toro.
Jerez, lo he visto tambien y es otra historia, por supuesto un 10.
A modo de referencia os dire que en Disney hacen o hacian un espectaculo ecuestre en una carpa "La leyenda de Bufalo will", y a mi me impresiono mas que apassinata, pero tambien es otro estilo muy diferente.
En conclusion, para cruzar españa solo para verlo como que no.
Aunque yo tenia un plus, :D
A todos los que nos encontramos - Estoy encantada de haberos conocido ;)

Jajajajaja, Nuria ... si que fue un poco "penoso" lo de Bertín ¡aburria a una cabra! por cierto el caballito alazán con el que hizo esa pequeña presentación me gustó bastante ;)

El sábado a las 21:30 estaba Alvaro Domecq (criador del caballo tordo que atravesaba la pérgola de fuego que ardía de verdad, jejeje) ¿alguien destacable en los otros horarios?

Alicia, que bien entraba el caballo al capote jajajajaja ¡hasta chicuelinas se vieron! :D

bueno,a mi me gusto, como espectaculo ecuestre, aunk podia haber sido mas espectacular,lo de bertin sobraba, eso esta clarisimo xq fue un rollo(no se si el sabado salio montando a caballo) pero el domingo salio dos veces hablando, y eso si k estaba de mas, fallos?? jejeje como todos o esk acaso aki alguien monta perfectamente, aparte es en directo con la tension de tener a miles de personas observandote, en general me gusto, aunk como siempre repiten ejercicio k estamos hartos de ver en doma clasica, podian haber metido algo d rodeo que estamos menos acostumbrados y me encanto lo k hacian de ruso un 10 para ellos. me estoy bajando unos video a http://www.youtube.com/my_videos por si kereis ver algunos videos k ice yo con mi camara, salen dentro lo k cabe bastante bien, un saludo a todos los del foro. :D

Bueno yo creo como antes ha dicho alguien que hay que diferenciar entre un ejercicio puramente de doma y un espectáculo. Creo que las dos cosas son diferentes, y y pretenden un objetivo diferente. Sigue pareciéndome que el trabajo que han realizado con los caballos es para tener en cuenta, y lo que se pretendía es entretener. No era un concurso de doma para ver quién es el jinete y caballo más dotado. ¿Que era un circo? Pues a lo mejor sí. ¿Y qué hay de malo en los circos?

Lo de Bertín, pues yo pensaba que iba a "presentar" y la verdad es que no le vi hacer nada, más que salir un par de veces y charlar con el niño.

Cuando vino el descanso mucha gente se fue. Pero también me dí cuenta por las conversaciones de los que estaban a mi alrededor, que muchos no sabían ni de qué iba el espectáculo, y fueron para pasar la tarde haciendo algo. A mí me pareció también que algunos no entendieron que era un descanso y que el espectáculo seguía, hasta que se dijo por megafonía que se continuaba en unos minutos.

Claro, que estando en Madrid me dí cuenta hasta qué punto soy paleta de pueblo, y seguro que cualquier cosa me parece fantástica... ;) :D

bueno cada uno le parece bien una cosa, yo solo opino k lo ubiera kitado, también puede ser k no m guste y sin embargo habra mucha gente k le encante, ;)

si el link no va buscar en http://www.youtub.com apassionata(esos videos son de una amiga k fue el viernes) yo estoy poniendolos poco a poco y me buscais como niniala o apassionata-domingo 28 si no furula con eso avisarme, okis, besos.

Eso de Bertín charlando con el niño... más bien diría que salió Bertín hablando sólo porque el chaval montaría a caballo pero era un rato soso :D:D

Yo me quedo con algunas cosas:

- El burrito haciendo el paso español.
- El "pegaso" haciendo piaffe.
- La islandesa cantando ópera en directo (me resulta extraño que nadie haya dicho nada).
- La mala educación de algunas personas. Punto primero: el flash sólo ilumina a 2-3 metros de distancia, así que no servía de nada. Punto segudno: ya que nos dejan hacer fotos, leche, al menos respetemos las normas.

Saludos.

Yo creo que sí, Sonia. Pero lo comprendo, al pobre lo acojonaron con eso de las novias...

Nanouk, estoy de acuerdo contigo en lo de las cámaras, pero también esque fíjate con que convicción lo dijo Bertín...
Y lo de la islandesa cantando la verdad esque me aburrió un poquito, pero esque a mi la ópera no me gusta :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!