Payasada ¡huy! perdón Appassionata

Holaa! acabo de bajarme del avión! y he venido corriendo a deciros, que no sé si será porque la organización era mejor en Barcelona, o simplemente que yo no iba con una idea formada sobre aquello! Pero... a mi me encantó el espectaculo de ayer Sabádo a las 21.30! no digo que fuera perfecto, creo que es algo imposible, pero me encanto! por supuesto... lo mejor los burritos!! :eek:

Vi en algún mensaje anterior que preguntabais por famosetes y eso... en mi fila estaba Raquel la de gran hermano, y en las mesas que estaban junto a la pista estaba Beatriz Ferrer-Salat.

A los que fuisteis ayer también... os gustó?

A mi me encantó. Fui a la misma sesión que tú, pero estaba justo al otro lado del Palau jeje.

Sabía que era un espectáculo, lo había visto por la tv, y sabía lo que iba a ver. Para ver buenas montas, miro los vídeos que tengo de las Olimpiadas o me voy a un concurso a ver los calentamientos. Pero aun así, debo decir que los jinetes participantes en el espectáculo, se sientan bastante más en el caballo que algunos otros de otros espectáculos.

También me gustaría apuntar que los caballos los vi muy bien cuidados, sanos, gorditos, atentos, confiados con los dueños, ninguno con marcas de espuela ni sangre por ningún lado, etc. Y esto no lo puedo decir de ciertos espectáculos que se han puesto en estas páginas como mejores.

Igualmente, esta gente trata mucha variedad de estilos. No se centra en ninguno en especial, quiere mostrar variedad. Al leer vuestros comentarios, me esperaba mucha más españolada, y me sorprendió ver que no era así. Al final me cansaron un poco los cantaores esos, pero porque es un estilo de música que no me gusta, pero ver a los caballos una delicia. Claro que yo con solo ver un jaco bonito y bien cuidado, me quedo ensimismada.

También me gustó el vestuario de jinetes y equipo de caballos. Así como la música utilizada. Por no hablar de la chica que catnaba ópera, un gustazo.

Y los burritos... ai... quién los tuviera en casa jaja

Por cierto, el niño ese la bomba, qué risa cuando dijo que su caballo era "español, semental y... con papeles" :D

jaja si! en ese momento tuvieron varios puntos puntos muy buenos!!

A mi una de las cosas que más me gustó fue la naturalidad y la sencillez con que lo hacían todo, no vi ni un solo mal gesto hacia los caballos en toda la noche... y eso me encantÓ!

A mi me encanto el "pegaso" que sale, aquel caballo blanco con la chica encima que mueve las mangas como si fueran alas y de fondo la opera rock .. yl al principio cuando salen los caballos salvajes con la bruma verde que parece que salen de un cuento. Y el caballo torero, que embestia al capote con la cabeza!!! Ese era precioso.
Yo tambien me esperaba mas, me supo a poco, y puede que si le sobre algo de duracion, pero asi y todo estuvo bonito.
¿Que me decis del burrito cuando se lanza sobre la espalda del mozo? Era adorable! Y es la primera vez que veo a un burro hacer paso español!!! :D .
Respecto a los errores que decis, no olvidemos que son animales. No creo que nadie pueda decir que ha visto un espectaculo en la tele de doma o salto sin que haya algun error de algun caballo (que el caballo no quiera hacer esto, que interprete mal lo que pide el jinete, que rehhuse saltar ...)

Tampoco vi a Bertin Osborne tan penoso como algunos decis ... tened en cuenta que el solo esta ahi para rellenar el espacio entre preparaciones de algunos espectaculos. Si los niños que salieron no hubiesen sido tan sosainas podria haber hecho algo, pero es que tampoco pusieron mucho de su parte. Aun asi en la sesion del sabado a las 9:30 el publico se rio mucho. Y que conste que no estoy diciendo que hiciese nada del otro mundo, porque se notaba a leguas que no estaba en su campo, pero aun asi bastante hizo, que los crios con los que tenia que hablar parecian autistas, por Dios que pocas ganas que tenian ...

Nakuru, a mi gusto Bertín se pasó en eso de rellenar el espacio y sospecho que también a gusto de los que tenían que entrar a actuar después de su charla ¡qué tio más plasta!

Hola a todos! :D
Bueno, pues al fin fui a ver Apassionata...
También a las 9:30 el Sábado, y kiki_89, vi a la Ferrer-Salat...
Bertín, bueno, pues... Bertín. Es que no se puede estar tan bien a los 50 y tantos, y ser perfecto en todo lo demás... Yo le vi como siempre. Igual de sosete, pero majico, no?
Tenía que haber salido montado a caballo, para presentar, no os parece? ;)

En general, mi opinión es que no se me hizo largo ni pesado. Comenzó a su hora, pues a las 9:30 todavía no estaba toda la gente en sus asientos, así que si comenzó unos minutos más tarde es porque la gente fue más inpuntual. El descanso, de unos 20 minutos.
Lo de los burritos(que eran dos), tierno y encantador, y un logro, domarlos así.

Y el espectáculo hay que verlo como su propio nombre indica, espectáculo. Música, luces, bailarinas, teatro...., y todo ello, con unos caballos preciosos(que es lo que más nos gusta, no?).
Yo a los que actuaron los ví entregados y que disfrutaban con lo que hacían.
De echo, los "bises" con los que nos obsequiaron, lo dicen todo. Yo no sé si sería porque era el último pase en España, o qué, pero se despidieron con ración doble, entregándose completamente al público. Que, por cierto, nadie se marchó en el descanso(que fue breve, pues a muchos les pilló ya empezada la segunda parte), y hubo muchos aplausos, incluso algunos se pusieron de pie.
Yo lo pasé bien, aunque el flamenco me cansó también un poco, pues lo alargaron demasiado y "gritaban" bastante.
Los cosacos me encantaron, y los jinetes del Apocalipsis con sus máscaras, mi hija estaba ensimismada.
A mí me han entrado ganas de montar más, después de verlos ;)
Besicos! :D

Onan. en el de madrid Bertin Osborne salió a caballo, el sabado a las 21.30 por lo menos :D

y yo pienso como tu... el nombre dice lo que es... espectáculo!

ONAN dijo:
Tenía que haber salido montado a caballo, para presentar, no os parece? ;)

No lo hizo? En Madrid por lo menos, en la sesion del sabado a las 9:30 la primera vez entro y presento el espectaculo montado a caballo

el sabado pasado fuy desde mallorca a barcelona para ver el espectaculo i me parecio que estuvo bien pero eche demenos alguien que explicara quien salia la raça del caballo etc todo hiba mui seguido pero de todas maneras es dificil ver algo en un espectaculo equestre por primera vez porque segun mi opunion ya esta todo inventado solo canbia la forma de presentarlo

Pues no se ... yo tampoco había visto llevar 6 caballos a galope, con el jinete de pie sobre dos caballos ¡uff! 8)

Una explicación le habría dado un puntito muy bueno ... porque había bastante diversidad de razas y llega un momento que te pierdes.

Quizás en los comentarios se dejó crear la idea de que habia mucha "españolada" pero no es así ... tampoco se iba a destripar el espectáculo para los que iban a Barcelona ;)

Me pregunto que le pasaría al frisón que no salió el domingo en Madrid ... y otra cosa que observé es que la chica que hacía western, aunque la llamaron no apareció :?:

Yo lo fuí a ver a Barcelona, lo que no me gustó es que se repetían un poco en los movimientos y lo mejor cuando salió el caballo con los protectores reflectantes y las luces apagadas. Fué un poco largo verdad el espectáculo? Eso si, lo mejor, los burritos!!

Mis numeros favoritos, aparte de los burritos claro :D , los del caballo torero (eso si es arte y lo demas tonterias!!) y el pegaso. Y tambien el primero, cuando salen las yeguas entre la bruma verde que parece que salen de un cuento

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!