Pechopetral para cincha de salto

Amparito

Miembro veterano
5 Enero 2006
342
0
0
37
Tenerife
Hola de nuevo! Esta vez tengo una preguntita sobre un pechopetral... Necesito uno que sea de cuero negro, y a un precio mas o menos baratito; ademas, tengo el problemilla de la cincha de salto. Mi anterior pechopetral no podia sujetarse a la cincha de salto, asi que necesito uno en el que la parte que va a la cincha pueda abrirse y ponerse en la argolla que esta en el centro de la cincha (que quedaria en la barriga del caballo, entre las patas) No se si me he explicado bien... pero bueno, he estado mirando y he visto este;
Alguien lo tiene y me sabria decir si se podria sujetar a la cincha de salto? Alguien conoce algun otro con similares caracteristicas que si sirva para salto? gracias!http://www.albaitack.com/ver_producto.php?Cod=1,2,133,2621&producto=PECHOPETRAL

Muchisimas gracias por el link!
En mi anterior pechopetral la correa era bastante finita, pero no se podia soltar por el estremo, venia sujeto de tal manera que solo podia agrandarlo un poco o disminuirlo, pero no abrirlo, por lo que no podia meterlo por la anilla :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!