Peculiaridades de Jinetes/Amazonas!

POTRILLA

Miembro
25 Agosto 2011
46
0
0
Hola!

Pensaba en abrir este Post para que pongais las peculiaridades o manias que teneis, relacionados con vuestra vida cotidiana y los caballos...

- Me he cojido por mania de cuando alguien me habla muy rapidamente o es muy nervioso me sale un SOOOOOOOO, la gente se me queda mirando con cara estraña....

- Cuando saco mi perro a pasear llevo la correa como las riendas entre el dedo pequeño y el otro.

- Si cojo la bicicleta los talones siempre hacia abajo...

- Y el otro dia me paso q fui con el coche y vino otro de enfrente y para frenar saque un BBBRRRRRRRRRRRR...

Bueno espero que nos podamos divertir un poco con este tema! ANIMAROS
 
Yo le hago la rana a los ascensores para que abran la puerta, al ordenador cuando se atasca...
Cuando conduciendo subo una cuesta empinada, hago como si le diera con la fustita debajo del volante.
 
Puf lo de hacerle la rana al perro para que se aparte me sale últimamente y no me gusta nada,el mio me mira raro.
El dejár impoluto al caballo antes de montar....(aunque diluvie y luego se vaya a revolcar en el barro/tierra).
El peinarme antes de ponerme el casco....y sobre todo después.
 
@ Carlamadrid

Peinarte antes de ponerte el casco?? jeje Que gracioso, lo de despues esta justificado! :joyous::joyous::joyous:
 
Chascar la lengua para que el coche de delante avive, la correa de una de mis perras ya la cogía así de antes, así que no tiene relación... Ayudarle a la furgo a subir las cuestas con el asiento (creo que queda algo raro, jeje, pero así sale...). Deformación profesional, le llaman. Aunque la tengo más por los perros, me he acostumbrado a analizar el comportamiento humano y pensar posibles problemas y terapias, jeje.
 
Yo hacía la rana a mi perrete, pero como estaba sordo no me miraba raro, eso si, también se la hago a mi coneja cuando se pone pesada mordiendo los barrotes de la jaula o cuando esta suelta y la quiero achuchar para que entre, pero no me hace ni caso.
 
Anoche se clavó una astillita mi perro en una de las manos (bueno patas) y se la pedí y mire como cuando le limpio los cascos al caballo.
Lo más curioso es que el perro dejó la pata en el airé (supongo que si la dejaba sobre el suelo le dolía) y se la pude coger exactamente igual que como al caballo.

También le miro la espalda cuando anda....y las orejas :)
El otro dia no llevaba la correa y lo lleve por la calle del ramal que tenia guardado en el coche!


Y no sé si es que alucino mucho o que...pero a veces juraria que mi perro imita a los caballos cuando trotan...suele ser cuando quiere hacerse el "chulito" delante de algún otro perro o hembra.
 
Cuando me acerco a un niño tímido o a una persona asustadiza, adopto una posición similar a la de la doma natural: cabeza baja, no le miro a los ojos, no voy directa hacia él.

Lo primero que busco cuando llego a un nuevo pueblo es dónde está la hípica.

A mi marido le hago la rana cuando ronca demasiado. Y le digo que marca cuando le duele la rodilla.

Y cuando alguien me levanta la voz, le pido que deje de cocearme.

Y para mí, la frutería es la sección de los caballos del supermercado.
 
No suelo montar mucho en bici y una vez que cogí la de mi hermana la rodeé sin darme cuenta para subirme por la izquierda....
 
Ja ja que divertido!

El otro dia con el coche vi como una bolsa de plastico se acercaba.... Me puse alerta pensado que se asustaria. ja ja!!! que lastima!

Cuando indico al conductor de un coche para acularse al remolque a veces se me escapa: "buen chico", "ooohhhh" o palmaditas a la chapa.

Tambien pongo posiciones raras conduciendo.

Y la bici, el perro, incluso al novio les hago la ranita... Mi novio se enfada mucho ¡¡¡pobre!!!
 
Vale lo confieso... CUANDO HAGO FOOTING , ME EQUILIBRO Y PEGO LOS CODOS , PULGARES HACIA ARRIBA , LA BARBILLA RECTA Y NO MIRO EL SUELO (MAS DE UNA VEZ HE ESTADO APUNTO DE MATARME ) .......PODRIA RESUMIRLO EN: MONTO A CABALLO CUANDO CORRO , BUENO A LO MEJOR ALGUIEN QUE ME VEA POR AHI ME PUEDE RECONOCER PORQUE HAGO UNOS CAMBIOS DE PIE A LA PERFECCIÓN... vale si estoy de psicologo , que vamos a hacer !!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!