Pekin/ Hong Kong 2008

enibas

Miembro veterano
os acordais de nuestro equipo para Pekin... alla en otro topic...???

vale, voy a retomar este tema aqui, para que tenemos nuestro topic propio de engaños y mentiras y sueños....

aqui esta permitido que inventais caballos que copias de internet...!! casi es obligatorio.

Vamos a intentar formar equipo "forito" para las Olimpiadas 2008, las disciplinas son.....

doma
salto
concurso completo
volteo
enganche
reining

enviad fotos y CV a este topic para ver si completamos los equipos de 4+1 reserva y entrenador!! en el volteo, longeador, 7 voltaedores + reserva
el entrenador tambien ha de mandar CV y programma de entrenamiento...

empiezo yo....

soy pipi calzalargas y tengo 17 años
mi caballo tambien tiene 17 años y se llama pequeño doctor...
somos amantes de todo, buenos en salto pero....

vamos a cursar el CV para VOLTEO
pequeño doctor es docil y acostumbrado que gente hacen gimnasia encima de el... bota cuando esta gente se ponen de pie y le pisan los riñones, pero aparte de esto esta tranquilo...
mide 162 cm y la pintura no pega....

Pipi tiene 17 años, el vestuario que lleva es obligatorio para el equipo y el peinado tambien. Es agil y mandona asi solicita ser capitana del equipo.
hace tiempo que hizo volteo en activo y sabe caerse con mucho estilo.

Yo propongo Alventus como jefe de equipo de doma clásica,

Nordes, Jesusín, Mayca e Iris como jinetes del equipo (lo siento chicas pero aquí la estrella es Nordes)

Vale, yo envío CV para completo y doma ... mi unicornio vale para todo ¡lo teneis crudo! os pongo una foto al anochecer ...

Veo que las chicas estais revolucionadas con el pecho lobo de Nordes :D :D ... me le imagino atravesando la estepa como el anuncio de Amena de hace un tiempo jejejeje.

¿Que os parece? otra cosa ... yo monto al natural no al racional ;)

Jajajajaja, esos pelos tienen una función muy especial ... mágica, que hace ganar puntos a mogollón y si eso falla tengo el cuerno ¡ganamos fijo las olimpiadas!

Voy a ver tu potra, Nicky ... no participes con ella que no vale jejejeje

Iris para mi que hay que mejorar esa puesta en mano y si algún juez se te pone tonto, lo embistes y a correr.

NORDES!!!!!! CON QUÉ JACO NOS SORPRENDERÁS, CLAO QUE ESTE AL SER FUNDADOR DEL BAD, VA SOBRADO :D

Bueno, yo quería apuntarme así que lo he estado hablando con Cheska. Me ha comentado que el salto la estresa y la doma la abuuuuuuurrre, así que ella, en caso de participar será en eso de reining, que dice ella que siempre que está reining, los caballos se quedan tan tranquilitos en su cuadra.

Pregunta: ¿Se admite a Cheska en el reining ese? Eso sí, siempre que no haya que correr, ¿eh?

jajajajaja, si la puesta en mano me falla ... pero el asiento no va mal del todo ...

Aquí empecé la doma, es el momento en que nos conocimos ... ;)

unicorniomaria5ny-1.jpg

Coño!! otro método de acercamiento natural!!!!, si es que le provocas hija, tanto enseñarle la pierna y el chico que iba hacer, volverse loco por ti y decir, con el cuerno hacemos Gran premio y lo que haga falta.

Fdo. María desvariando

PD: ¿El impronunciable puede ir como jefe médico?, yo lo digo porque como es un pupas y siempre anda con desconchones

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!