Pekin/ Hong Kong 2008

Jajajaja, si es que hay que usar los métodos naturales ¡¡todos!! que para eso están ... le susurré al oido y dijo que a Pekín o donde fuera y el cuerno no veas como funciona ¡pura magia! ...

Por mi no hay problemas, seguro que necesitamos alguien con experiencia en cojeras y golpes varios jejejeje.

Pues yo....me llevare a Carolo, para el volteo, me junto a Sabine en esa disciplina. Asi no estare muy lejos del suelo cuando haga esas vueltas y saltos mortales encima del pony. (pobrecito mio, mejor dejemos los mortales para pipi y su doctor, yo mirare de que el poni haga mortales entre mis piernas :D )

Pony llamado Carolo
8 años (o por ai)
Altura (no se si llega a medio metro)
Peso: unos 1500 mas o menos
CAracter: Fenomenal, se da cuerda a si mismo, entra en la cocina a robar comida cuando tiene hambre, y se divierte pasando por debajo de los caballos y potros cuando estan atados, ademas de perseguir a los perros y torearlos.

JInete:

Yo
altura: uno setenta y tantos
Peso: (eso no se dice, soy mujer, iba a mentir igual :) )
Caracter: mejor me conozcan en las olimpiadas, sino a lo mejor no me dejan ir :eek:
NIvel de monta; Genial, corro yo mas que el pony :D aunque en circulo, como soy un poco lagra soy un poco torpe

Aqui teneis a la futura estrella de Pekin!!

carolo3006059pq-1.jpg

Aunque....tendre que adelgazar un poquito a mi Carolo, si no, es que si llegamos a Pekin, el solo salir del camion hara con que se caiga de culo con lo que le pesa!!!

peitinhodocarolo059im-1.jpg

1carolo3006055oc-1.jpg

Maria tienes razon, se ve que Iris estuvo leyendo un poco sobre la doma natural de unicornios jejeje miren lo que he encontrado:

"El unicornio es un animal mágico y mistico, que algunos describen como una bestia blanca parecido a un caballo, provisto de un solo cuerno al centro de la frente, y va dejando en el aire un aroma de canela por donde quiera que el esté, es el mas glorioso de todos los animales mitológicos.

Se cree que el unicornio no puede ser atrapado por cazador alguno, pero que por el contrario sucumbe ante la prescencia de una virgen o una mujer pura de alma, le resulta simplemente irresistible su presencia".

Besos, Diana

Yo me apunto para salto, endurance y doma clasica con mis tres pegasos

Este es Talisman, tiene 14 años, mide 1,58 y con el practico endurance, la foto es del fin de semana pasado cuando ganamos una carrera.
Talisman tiene un caracter bien equilibrado, mucha concentracion en las competencias, es super veloz y aunque se que no parace es tan manso que lo pueden montar los niños. Es un sol

pegasosnegro3tl-1.jpg

Este es Infierno, tiene 5 años, mide 1,78 y con el me apunto para doma clasica, ven que lindo piaffe, y observen la posicion de cuello hace el rollkur perfecto :D . Lo unico que es bastante duro de boca y muy nervioso pero en competencia se comporta de 10, y solo se pone tonto en las practicas, se suele distraer mucho si hay algun dragon volando, pero creo que cuando crezca un poco mas se le va a pasar, es que todavia es muy potro y le falta madurar. En la foto estamos en el frente de mi casa practicando para Pekin :D :D :D quiero perfeccionar los movimientos jejeje.

pegasossss0qw-1.jpg

Este es Mistico, tiene 8 años, mide 1,70 y con el practico salto, en la foto estabamos en una competencia que se llama salto al dragon, consiste en un recorrido de apariencia normal pero que algunos saltos son dragones y el objetivo es saltar sobre ellos al mismo tiempo que esquivas el fuego, es super divertido. Se puede apreciar que Mistico es una cruza de pegaso con unicornio, la foto de abajo es del padre se llama Druida, seguro que lo han visto en alguna revista, es muy conocido.
La de mas abajo es la madre, se llama Luna, no es una belleza?

pegaso27js-1.jpg

Ya saben que cuentan conmigo y mis pegasos para Pekin. Por cierto si alguien quiere cruzar una yegua con Druida me avisa que por ser del foro no les cobro nada, da unos potros preciosos :D :D :D :D

Besos, Diana

jajajaja estais "perchadas" ;P

yo me apunto a "natación sincronizada" con el caballo buzo :D jajajaja ah ¿que eso no vale? jooo

Bueno pues presentaré a Odin para el completo ;)

oodin22fc-1.jpg

Odin tiene alrededor de.... muchos muchos años?? es eterno creo...
No se lo que mide pues no hay quien se le acerque, tiende a hacer siempre lo que le da la gana, pero creoq ue para la disciplina de completo es idóneo, pues con sus 6 miembros (cuales son posteriores y cuale santeriores eh eh eh XDDD) tendrá de sobra para superar todo tipo de pruebas y obstáculos.

Ah! el cafre de encima es su entrenador personal :D XD

genial... estais como chotas pero por fin esto se anima....

pero os dais cuenta que los machos brillan por ausencia??? o no tienen fantasia o no tienen cuento!!

Alventus para la doma??? Acceptado, pero los menduguis quietos!!! :D
si no os pone a la esquina mirando la pared!! :D

Yo voy a participar en la modalidad de Doma Fantastica, mi entrenador ha sido Peter Pan, mi calo no esta muy entrenado pero seguro que con unos polvitos mágicos va de maravilla.

Esta soy yo.

campanilla9nngif-1.jpg

Espero quedarme en buena posicion....o sino ire volando.

Yo voy a presentar a tres:

Julia va para la prueba de doma,mirad que bien trota y eso que aún estaba preñada.

Miguelito va para la prueba de salto,ya salta los palos del campo,total solo le queda 1'60 m para ganar!

El poni de mis primos 'Rocinante' se quiere presentar a la prueba de comer,ayyyy que pena no hay prueba de comer,bueno supongo que servirá para la de completo.

Y esta soy yo,¿guapa eh?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!