Yo me apunto para salto, endurance y doma clasica con mis tres pegasos
Este es Talisman, tiene 14 años, mide 1,58 y con el practico endurance, la foto es del fin de semana pasado cuando ganamos una carrera.
Talisman tiene un caracter bien equilibrado, mucha concentracion en las competencias, es super veloz y aunque se que no parace es tan manso que lo pueden montar los niños. Es un sol
Este es Infierno, tiene 5 años, mide 1,78 y con el me apunto para doma clasica, ven que lindo piaffe, y observen la posicion de cuello hace el rollkur perfecto

. Lo unico que es bastante duro de boca y muy nervioso pero en competencia se comporta de 10, y solo se pone tonto en las practicas, se suele distraer mucho si hay algun dragon volando, pero creo que cuando crezca un poco mas se le va a pasar, es que todavia es muy potro y le falta madurar. En la foto estamos en el frente de mi casa practicando para Pekin

quiero perfeccionar los movimientos jejeje.
Este es Mistico, tiene 8 años, mide 1,70 y con el practico salto, en la foto estabamos en una competencia que se llama salto al dragon, consiste en un recorrido de apariencia normal pero que algunos saltos son dragones y el objetivo es saltar sobre ellos al mismo tiempo que esquivas el fuego, es super divertido. Se puede apreciar que Mistico es una cruza de pegaso con unicornio, la foto de abajo es del padre se llama Druida, seguro que lo han visto en alguna revista, es muy conocido.
La de mas abajo es la madre, se llama Luna, no es una belleza?
Ya saben que cuentan conmigo y mis pegasos para Pekin. Por cierto si alguien quiere cruzar una yegua con Druida me avisa que por ser del foro no les cobro nada, da unos potros preciosos
Besos, Diana