Peliculas sobre caballos

¿Alguien sabe o ha visto un telefilme de una amazona que huye de su marido porque la maltrata y huye con su caballo que, sorprendentemente, está a nivel de GP, y que al final se queda ciego? (ya he dicho que es un telefilme, vamos una peli de sábado por la tarde). La vi una vez por pura casualidad y la verdad me llamó la atención porque la chica concursa en doma clásica y tal....(normalmente o son carreras o nada jeje).

no llegue a editar el anterior

"The long Shot" peli de Hallmark

[video=youtube;OrUbUqa-FIc]http://www.youtube.com/watch?v=OrUbUqa-FIc[/video]

Parese que esta completa por youtube en ingles

The Long Shot (2003) 1 of 10 - YouTube
The Long Shot (2003) 2 of 10 - YouTube
The Long Shot (2003) 3 of 10 - YouTube
The Long Shot (2003) 4 of 10 - YouTube
The Long Shot (2003) 5 of 10 - YouTube
The Long Shot (2003) 6 of 10 - YouTube
The Long Shot (2003) 7 of 10 - YouTube
The Long Shot (2003) 8 of 10 - YouTube
The Long Shot (2003) 9 of 10 - YouTube
The Long Shot (2003) 10 of 10 - YouTube

Y esa que me dijo un dia Sil, que era de un bayo que se llamaba "Cisco"... hay otro tema abierto, de hace dos o tres años, muy bueno de pelis tb, no lo encuentro en el buscador.

Esa peli la vi hace mas de 20 años y aun recuerdo el nombre del caballo.

Y esa que me dijo un dia Sil, que era de un bayo que se llamaba "Cisco"... hay otro tema abierto, de hace dos o tres años, muy bueno de pelis tb, no lo encuentro en el buscador.

Esa peli la vi hace mas de 20 años y aun recuerdo el nombre del caballo.

"La saga del Indomable"

Busque el tema
http://www.laequitacion.com/caballos/15356-no-simplemente-caballo.html

El otro tema que dices es el que puse en mi primer mensaje
http://www.laequitacion.com/caballos/6456-caballos-cine.html#p104242

El problema es que muchas peli solo estaba la imagen del cartel y se han perdido algunas imagenes

Hola! Quería comentaros haber si alguien sabe como se llama un documental, es un documental que salio hace un año aprox. en canal nou, trataba sobre la historia de los caballos en la historia, como los enseñaron a ser montados, la evolución de la doma, de las sillas...el hombre que explica el reportaje habla en francés, pero obviamente esta traducido; me gustaria saber el nombre porque lo vi casi al terminarse el documental, me dio tiempo a grabar 10minutos en la tele, por eso me acuerdo de todo. Intente mirar en la programación del periódico, pero solo salia: "documental" no el titulo de este. Si alguien también lo vió o sabe como se titula le estaria agradecida ya que me he vuelto loca buscandolo.

ola soi victoria yo conosco la pelicula FLICKA trata de una yegua salvaje,que la agarra una chica y de a poco la va amansando y es la unica que puede subirla..tambien pasan muchas cosas tristes.

Pues yo la verdad no he visto muchas, pero la Leyenda de Seabiscuit me ha gustado y, sin embargo, la de War Horse me decepcionó un poco.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!