pelo de la misma capa...

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.145
0
0
Melilla
A ver... un amigo tiene una yegua castaña y se ha hecho una heridita y no queremos que le crezca pelo blanco, entonces nos gustaría saber si hay alguna forma de que le salga castaño jeje
besitos :D

Yo he usado el furacin y siempre les sale pelo del mismo colo, tengo un castaño claro y un bayo.

Si le pones todos los días unas gotitas de aceite de rosa mosqueta, se le regenera súper rápido y sale de su color.

Y por curiosidad, ¿con qué no les sale de su color? Porque antes con Cheska no me fijaba, pero desde que tengo a Bocelli (castaño), he usado Furacín, MSM, y otras pomadas, según las heriditas, y siempre le ha salido castaño, nunca blanco.

Egos, ¡por fin! Hacía días que no se te veía por aquí... tú sabes que eres la "alegría" de este foro y en estos últimos días que ha estado esto "calentito", yo he echado de menos tus fotos y tus cosas... Por cierto, ¿cómo llevas la fiesta de Halloween? ¿Nos puedes adelantar qué has programado?

Besos...

gracias a todos por contestar... probaremos

pues Casey ni idea... pero si que es cierto que cuando son un poco más profundas les sale el pelo en blanco... el cso es que la yegua tiene una herida y por los bordes se le esta poniendo blanco y claro... si podemos dejarla en castaña mejor jajajaa

Triana!!! ay eres un cielo :D si que he estado es más creo recordar que pedi paz!!! jajajajajaja
ahora os subo unas fotillos vengaaa jaja

lo del halloween.. jajajaja todo a su tiempo.. solo sé que se van a cagar! jajajajajaja

Yo creo que no hay ninguna tecnica que funcione de verdad ... a mi tambien me gystaria encontrar una :D:D

A mi me recomendaron una pomada que se llama BALSAMO WARENDORF.

Lo tengo y lo he usado porque es bueno para cicatrizar y demás, pero como el que más heridas se hace es el tordo no te puedo decir...

Bueno, a mi caballo tordo le curé unas heridas en los carrillos con spray de color plata este verano para que no se le llenara de moscas y le ha salido pelo de color negro... y también queda feo...

A los tordos les suelen salir pelos oscuros en una herida, porque su pelo es así, y se va decolorando con el tiempo. La piel es nueva y el pelo es nuevo, con lo que salen del color que tenía.

¿Y eso por que? Los castaños y alazanes tienen la piel oscura y les salen pelos blancos :?

Y a los tordos también. Lo que pasa que no se le ven cuando son blancos. Pero, al igual que en los alazanos y castaños, solo salen pelos blancos en determinadas heridas y en otras al igual que todos los caballos, salen los pelos de su color. En el tordo vemos los oscuros y en los castaños y alazanos vemos los claros.

Alkarus dijo:
A mi me recomendaron una pomada que se llama BALSAMO WARENDORF.

Lo tengo y lo he usado porque es bueno para cicatrizar y demás, pero como el que más heridas se hace es el tordo no te puedo decir...
¿ Pero alguien sabe su composición?, la base es tipo vaselina y realmente funciona bien, pero no se lo que tiene.

eGoS tu ya conoces el balsamo dewarendorf jejeje
Una amiga la distribuye y la he gastado paa varais cosas y va genial, pero la composición ni idea vaya, es un misteriooo! jajaja

Yo creo que cuando les sale el pelo blanco es cuando son heridas y quemaduras graves, que el tejido tiene que rehenarse por completo, al menos en perros es asi, en caballos pues no lo se seguro! jeje

claro neni, eso es lo que le estamos echando por ahora pero no se... es que tiene alrededor pelo blanco :?

Yo creo que cuando les sale el pelo blanco es cuando son heridas y quemaduras graves, que el tejido tiene que rehenarse por completo

Eso era lo que pensaba yo, pero a mi yegua le ha pasado sin hacerse herida, ni rozadura en la piel, no tiene costra ni quemadura ni hinchazon, ni le falta pelo, ni tiene bulto en la zona, ni siquiera dolor, nada.
Y lo gracioso es que a raiz de pasarme esto y informarme ya he conocido a 2 personas mas a las que les ha ocurrido lo mismo.

Arashi dijo:
A que te refieres Nakuru? a que le hayan salido pelos blancos? eso no es extraño, mi alazan tiene algunso, y le han salidop bastantes en el tupé jajaja será que es tordo vinoso y no lo sabía? jejeje

Lo puse en otro post, la han salido pelos blancos a los lados de la cruz, y despues de mirar mucho llegue a la conclusion de que era el salvadorsos, pero lo que decia,que no la ha hecho herida, ni rozadura en la piel, no tiene costra ni quemadura ni hinchazon, ni le falta pelo, ni tiene bulto en la zona, ni siquiera dolor, simplemente conforme la crecia pelo de invierno y ahora que lo tiene algo mas larguito se ve que le estan saliendo blancos. Pero la piel la tiene intacta.

Pelillos blancos ya tiene muchos, es entrepelada, por eso on el pelo cortito de verano si siquiera se notaba.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!