Pues te agradezco,Garrocho,lo qe me has explicado,la verdad es qe me e qedado

..xqe,estaba totalmente confundida
y entonces me pregunto yo,¿¿¿¿¿¿POR QE NADIE DE MI ENTORNO, NI PEPITO EL CABALLISTA,NI PEDRO CLARES NI NINGUNO DE MIS PROFESORES ME HA DIXO NUNCA NADA?????!!!!!!!!!!!!!!!!!

y me han dejado vivir en la ignorancia como una idiota,xqe vamos,si qe sabia qe el arte ecuestre de doma vaqera venia, de los trabajos en el campo con el ganado y eso,hasta ahi llego,
de exo mi yegua,a salido en varios espectaculos en EQIMUR, haciendo exibiciones con la garrocha,(no conmigo, sino con el hijo del antiguo dueño de mi yegua),....pero a mi no me gusta practicar eso y no lo hago, me centro en...bueno en lo qe hago qe ya no se ni lo qe es,

pues vaya palo y decpcion, entonces creo qe me e eqivocado de foro,por qe en realidad no hago doma vaqera,...
cierto qe es peligroso,hacer ese tipo de ejercicios en romerias,y mas en el cemento como lo hacemos nosotros,..pero como bien sabeis,mi grupo y yo,vamos a las romerias a "dar espectaculo" y si te digo la verdad es lo qe la gente qiere,y no me refiero a los "guiris" sino a gente de aqi, qe te conocen de un año a otro, se qedan con tu cara, con tu caballo,y cuando recorres las calles del pueblo,ya te estan vitoreando y gritando,"niña, empina a tu caballo","guapa" y te aplauden a rabiar,.....es espectaculo puro y simple, pero, la gente se cansa de ver pasar,un sin fin de caballos "andando" qe no hacen nada,y cuando ven aunos qe hacen el paso español,y despues las empinadas, pues clraro, se vuelven locos,y qeda bonito hacerlo delnte de la virgen y saludar despues,...peligroso es....e vsito a mas de un compañero caerse xqe su caballo se resbala en el cemento, y mi yegua mas de una vez se a puesto imposible, y no qeria trabajar,y se a puesto a dar vueltas y la gente x el medio y claro un jaelo tremendo,....pero bueno a mi me encantan las romerias, se pasa calor, y los animales sudan una barbaridad ,pero como estan bien preparados no hay problema,en fin....creo qe ya e soltado el rollo bastante, te agradezco qe me hayas aclarado las cosas,...