Pues una más que se une al grupo de currantes aburridos, en mi caso me paso una media de 11 horas al día en el curro, y eso descontando el tiempo de la comida. Así que entre eso, la casa, el marido, y un master que estoy haciendo (jeje, o eso creo, porque lo tengo medio abandonado)no me queda mucho tiempo entre semana para ir a ver a mi chico, auqnue algún día me escapo y me voy a montar, y ahora con el día más largo y algo menos de trabajo en la bodega, iré más a menudo (jejeje, me estoy autoconvenciendo para darme ánimos).
Pero para lo que si tengo tiempo es para ir echando un ratillo en el ordenador para ir viendo lo mensajes nuevos del foro, que si no ésto es muuu aburrio algunos días, y estoy yo sóla en el laboratorio, así que, ¿qué hay mejor que matar el mono del caballo que leyendo cosas sobre ellos? , y de paso ir conociendo gente, aunque sea de manera virtual, a la que le gusta lo mismo que a mi, y si se puede irnos echando una mano y aprender cosas, en eso soy medio vampira, porque aprendo muchísimo más de lo que puedo enseñar, a cambio si alguna vez necesitais algo del Priorat o de Albacete contar conmigo.
Un abrazo