Pero... ¿Cúando trabajais, estudiais o montais?

Ya me encantaría estar montando mis yeguas en vez de chatear!!! jejeje 8)

Pero, las tengo en casa, no tengo hípica cerca dónde montar ni pista de domar exterior, entonces cómo en invierno cuando llego a casa después del trabajo, es de noche... no puedo montar. :cry:

Los fines de semana... con un poco de suerte, y si para de llover... pues igual puedo dar una vuelta... :D:D pero vivo en Galicia entonces las posibilidades de montar un fin de semana sin que llueva entre Septiembre a Abril... es prácticamente imposible!!! ;)

Entonces me tengo que conformar con aprender muchas cosas, para aplicarlos en verano!!! ;)

Pero qué va a llover!!, nada ..nada.. eso era antes! (Que es muy malo para el turismo la fama de zona lluviosa que nos ponen...jeje ;) )
En serio, estos últimos años no llueve tanto. Tehee, de dónde eres?

Bicos

Y mira por donde la playa de Samil, en Vigo, está repletita hoy por las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando esta S.S. Visitadnos ! Que no llueve tanto 8)

sue dijo:
Pero qué va a llover!!, nada ..nada.. eso era antes! (Que es muy malo para el turismo la fama de zona lluviosa que nos ponen...jeje ;) )
En serio, estos últimos años no llueve tanto. Tehee, de dónde eres?

Bicos

Bueno, vale... estaba siendo sarcástica... jejeje "No llueve tanto"... :D
(Que consta que miento para el bienestar del turismo en Galicia...) 8)

Pero, eso sí.. tiene la ventaja de que ahorras un montón en comida, y unos paisajes preciosos, un verde intenso ... (Y no es por qué llueva... no... no... )

Las yeguas están en el nabo de Lugo!!! jejeje ;)

Madre mía...

Mayca, Serpentina, Moicano, Naty... ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!! :(

uf! esto esta complicado, en mi caso, como me puedo medio montar el horario, me levanto muy temprano, 5 o 5,30, asi me adelanto trabajo y a las 12 mas o menos puedo empezar a montar, despues a comer y sigo trabajando hasta que se acaba el trabajo, ventajas y desventajas del negocio propio, muchas horas, madrugones, pero me permite montar casi todos los dias.

Jope...que ocupados que estamos todos jejje. Yo estudio por las tardes (tengo clases teóricas por las tardes) de 3:45 a 20:00 y llego a las 22:00 a casa así que entre semana por las tardes descartado. Además hay semanas enteras que tengo prácticas todas las mañanas con un `par de horitas para comer y examen al final de la semana o tan solo tengo prácticas uno dos o tres días a la semana. Cuando se da esta situación mi amiga Neus y yo quedamos y subimos a montar y sino pues el finde se dedica a nuestros nenes jejeje.

Y bueno ahora escribo mucho más en el foro pero antes no escribía tanto porque me daba verguenza...y si ya sé que la verguenza pa robar pero es que...me daba corte :eek: jejeje

Besos!! ;)

Pues yo me paso casi siete horas sentado al ordenador, y casi siempre tengo abierta la pagina del foro. Trabajo en Alicante y disfruto montando en Valencia, pero a montar solo los findes, 200 km para arriba y 200 para abajo.

Eso si , el sabado y el domingo me despacho y me paso los dos dias en la hipica, aprendiendo, trabajando y divirtiendome.

Estar leyendo lo que poneis , las risas, las trampas ( que las hay¡¡¡¡), las fotos, las discusiones,los consejos,los monograficos de la peña, las bromas y los compadreos hace que la semana de trabajo pase mas ligera.

UNA ABRAZADA DE TELETUBI

Pues una más que se une al grupo de currantes aburridos, en mi caso me paso una media de 11 horas al día en el curro, y eso descontando el tiempo de la comida. Así que entre eso, la casa, el marido, y un master que estoy haciendo (jeje, o eso creo, porque lo tengo medio abandonado)no me queda mucho tiempo entre semana para ir a ver a mi chico, auqnue algún día me escapo y me voy a montar, y ahora con el día más largo y algo menos de trabajo en la bodega, iré más a menudo (jejeje, me estoy autoconvenciendo para darme ánimos).

Pero para lo que si tengo tiempo es para ir echando un ratillo en el ordenador para ir viendo lo mensajes nuevos del foro, que si no ésto es muuu aburrio algunos días, y estoy yo sóla en el laboratorio, así que, ¿qué hay mejor que matar el mono del caballo que leyendo cosas sobre ellos? , y de paso ir conociendo gente, aunque sea de manera virtual, a la que le gusta lo mismo que a mi, y si se puede irnos echando una mano y aprender cosas, en eso soy medio vampira, porque aprendo muchísimo más de lo que puedo enseñar, a cambio si alguna vez necesitais algo del Priorat o de Albacete contar conmigo.

Un abrazo

yo tengo un portátil y una chirimbola de esas vodafonez ( agarrame los -piiiiiiiiiiiii-) asi que cuando tengo que oficinar o hacer algo por el ordenata me conecto, o a veces cuando voy de copiloto a un viaje o cuando estoy esperando a un notas en una gasolinera remota o a veces no me conecto en dias, depende de como me pille, pero en resumen me puedo conectar en cualquier momento y casi desde cualquier lugar

soy funcionaria..así que no hace falta que os de más pistas, ya sabeis, una vida muy dura... :D el cafelito, el periodiquito, navegar un poquito y al foro, a ver si hay algo nuevo... ...luego toca trabajar otro ratito,claro.
y por las tardes a entrenar a mis dos nenes ...

Casi siempre hay tiempo para todo, las tardes las tengo mas o menos libres y puedo montar, por las mañanas me es totalmente imposible montar. Pero bueno hay dias que no se puede. Y la verdad es que me conecto muy poco un momentito y me voy porque siempre estoy corriendo de un lado para el otro jeje, pero si se quiere se puede sacar tiempo para muchas cosas :)

de todos.. me ha asustado el curro de Iris.. dios. Bueno.. y el de 24h noches...

Pues, pues, pues como ha llovido tengo una piscina en mi terreno.. y os imaginais que me ha estado tocando cada mña antes de ir a trabajar ( 14h a 22h ahora me toca )? pues limpiar todo lo que el potro me ha destrozado jeje. Encima se me pone malo un potrillo. Me gustaban los caballos? sera que si que son ya casi las 8am y me voy haver si vuelve a llover.

Y eso de montar que es? :eek:

yo paso a ver a Inari 3 veces al día, lo tengo a un minuto de mi casa andando.

Montar lo que se dice montar una hora al día, eso si todos los días.

El resto del tiempo limpiar la cuadra, cuidar el prado, arreglar algo que siempre se estropea.

El foro... como la televisión es tan entretenida en casa lo tengo permanentemente puesto, y en el curro, pues también.

El secreto es vivir en un pueblo, donde el tiempo cunde, y cunde y cunde; pues entre otras cosas, no hay otra cosa que hacer.
Esquiar, escalar, montar a caballo, en fin, un sufrmiento.

Saludos ¡¡

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!