Perra escapada en Torrevieja (Alicante), necesitamos ayuda!

Xeth

Miembro veterano
17 Mayo 2011
490
1
0
La semana pasada di en adopción una de mis perras, Akela, y se le escapó al adoptante al ir a meterla en el coche. Se quitó el collar! Estaba muy asustada, salió corriendo como alma que lleva el diablo, podría estar en cualquier lado, desde el Mediterráneo hasta el Atlántico (creo que todavía no habrá llegado, pero por si acaso). Necesitamos pistas de por donde pudiera estar, para ir con el chico de la perrera a cogerla con dardos tranquilizantes. Es una perra con miedo, no se puede intentar cogerla, podría morder o volver a salir corriendo!
Es una siberian husky pelirroja, de ojos azules.


(He intentado subir fotos, pero no sé por qué, me dice que es un formato de archivo no válido...)

Pongo enlace de mi facebook, para ver fotos y contacto
Fotos de Alicia Buruchaga Urueña | Facebook

http://www.facebook.com/alicia.buru...76611?comment_id=2511929&notif_t=feed_comment

Por favor, si alguien puede ayudar a buscarla, o por un casual la vierais, que llame al adoptante, está muy disgustado y apenado.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!