persiguiendo caballos por las fincas

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
estoy un poco baldada. me llama el vecino que en un sembrao de mi padre hay dos caballos. solo le he preguntado que si no eran los mios, y no. me voy al bar, se lo digo a mi padre y viene él y un amigo. llevamos una hora intentando cogerlos o que se vayan hacia su finca y no hay manera. ya los tenia fichados, y en el pabellon de sus dueños nadie, en el de al lado no tienen numero y encima me dicen que pasan de ellos como de la mierda. casi se salen a la carretera. menudo lio, encima una yegua y un caballo entero intentando cubrirla.
yo se que cuando se escapan los mios y no vienen en 0.3 saco un cubo de comida y arreglado. ¿algun truco para intentan cogerlos sin conocerlos?
vaya historias de pueblo jajajja. he llamado al dueño, por cierto, ole con el internete

los que nos fuimos fuimos nosotros que ya no veiamos los caballos, ni el coche, ni na.
me dijeron que el dueño pasa d ellos y los deja sueltos todos los dias, asi normal
un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!